Nada.
Publicado en Aug 28, 2010
Prev
Next
Nada                                                                                                                                 es un forma de no existir.
Nada                                                                                                                                 es la expresión más miserable del Todo.
Nada                                                                                                                                 es el canto cansado de la derrota.
Nada                                                                                                                                 es la sombra de un fantasma.
Nada                                                                                                                                 es menos que el hambre, la sed y la ignorancia.
Nada                                                                                                                                  somos muchos,
  y  Nada, es lo que queda cuando a pocos que tienen mucho no les importa que muchos no tengan algo. 
10.03.1998. 
Página 1 / 1
Foto del autor Oriana De Gonzalo
Textos Publicados: 202
Miembro desde: Aug 10, 2010
5 Comentarios 519 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Nada

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: Oriana Di Gonzalo

Derechos de Autor: Oriana Di Gonzalo


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

daih

Oriana, he leido u par de trabajos tuyos y de verdad me han encantado, este en particular tomas un tema original y que contienen un profundo mensaje filosofico. sabes? me hiciste acordar a mi hermano cuando era chico, el no le temia a la oscuridad, ni al cuco, ni a los fantasmas.. le tenia miedo a la NADA. No entendiamos muy bien a que se referia, el habria tenido entre tre y cuatro años, pero despues le tome sentido y tambien me daba miedo, el miedo a enfrentarnos con la realidad.
Excelente trannajo, recibe mis estrellas y mi aprecio y BIENVENIDA a textale :)
Responder
August 29, 2010
 

Oriana Di Gonzalo

Gracias, Daih, de verdad te lo agradezco.
Supongo que la gracia de escribir es precisamente esa, la de hacer sentir bien a los demás, de hacerlos evocar recuerdos, de hacerlos pensar, de ver las cosas de otro modo, y si es posible, alumbrarles el camino a quienes se sientan un poco en la oscuridad.
Me doy por pagada con tu comentario, Daih.
Este espacio de Textale, es mejor que publicar en papel, el feedback es mucho más inmediato.
Siempre serán bienvenidos los comentarios honestos y sinceros. La buena crítica.
Gracias, otra vez.
Un abrazo.
Oriana.
Responder
August 29, 2010

daih

De todas maneras, aca te vas a encontar con buenas personas, pero por sobre todo muy buenos escritores dadivosos de su arte, por lo menos he aprendido mucho y lo he pasado muy bien leyendo y comentando. saludos:)
Responder
August 29, 2010

Jos Luis Marrero

Me encantó este poema... esa palabra repetida se vuelve eco... muy hermoso
Responder
August 29, 2010
 

Oriana Di Gonzalo

Gracias, José Luis.
Este es un escrito que dialoga internamente con otro que habla sobre:Todo.
Saludos.

Responder
August 29, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy