El Culebrn (El Chivatazo) Entretenimiento
Publicado en Aug 18, 2010
Prev
Next
Fin del culebrón 2010. ¿Cuántos culebrones llevamos en la Historia del Fútbol de España?. Pues todo arrancó desde el fichaje de Alfredo Di Stéfano por el Real Madrid. Así que ya llevamos algo más de 56 culebrones. Pero este de 2010 sí que ha sido un culebrón bastante grande pues mide más de 2 metros de longitud y, por cierto, hubo cierto peligro,antes de cazarlo, por culpa de un grupúsculo de brujos mandingas que se oponían a dicha cacería.

Hubo un momento en que la vida de Alfredo Relaño corrió peligro al fallar la consola de la "máquina del tiempo" que casi le envía a la época de Vantolrá y René Petit. !Menos mal que se pudo corregir el fallo que lo había producido un inepto botones del Diario AS que se puso a jugar con ella como si fuera el Cheminova de hacer experimentos de los años 50!. Por eso el portero de la casa le llamó "almendruco" y "mendrugo" y algunas otras cosas más aquí imposibles de publicar. ¿Qué sabrá un botones que se cree el gracioso "Sacarino" de historias de culebrones de fútbol cuándo ni sabe cómo se golpea a la pelota para marcar un gol con temple de torero ni sabe tampoco cómo se hace un marcaje a un rival hábil y habilidoso?. El caso es que "la máquina del tiempo" casi se hizo polvo por haberla manipulado, como siempre manipula el citado botones que se cree más gracioso que "Sacarino", cambiando los datos de los informes personales del culebrón y los informes acerca de su "curriculum vitae" tanto como excelente futbolista, con gran cultura, sin vicio alguno por lo menos peligroso y, además, con gran espíritu alegre y juvenil. Me refiero al formidable Ozil que ya ha firmado por el Real Madrid. En cuanto al gracioso botones que se cree "Sacarino" cambiando datos, informes, curriculums, pliegos de herencias, etcétera, es mejor olvidarlo ya definitivamente.

El culebrón ya está en Valdebebas y se ha quedado "con un palmo de narices" el otro culebrón de Drogba porque el Real Madrid ha aprendido ya la lección de no hacer caso a los informes presentados por el citado botones (palabra que quiere decir conserje o chico de los recados) que dice ser amigo personal de Míchel (yo me limito en este caso a decir lo que dice él y nada más, porque ni lo sé si es verdad ni me importa, porque yo también soy amigo de Sebastián o Jesús, que serán muy sencillos: el uno campesino y el otro albañil... pero son amigos honrados y mejor que ciertos llamados hermanos).

Veamos ahora dos de las preguntas y respuestas que el colega Guerrero ha hecho a Ozil nada más llegar al Aeropuerto de Barajas.

Guerrero: ¡Usted es muy joven!.

Ozil: Tengo 21 años.

Guerrero: ¿Pues parece que sólo tiene 18?.

Ozil.- Es que tengo 18 años.

Y con esta increible entrevista me voy a echar una miradita a la modelo JANINE HALBECK (así con mayúsculas de lo guapa y buena que está) que para amargarse la existencia con botones o chicos de los recados envidiosos de los milagros que hace nuestra "máquina del tiempo" no merece ni la pena penita pena pena de mi corazón que cantaba Lola Flores (que en paz descanse) sino vivir alegres tomando un bocata de jamón acompañado de olivas de Jaén que hay quien dice de Jaén que no es tierra andaluza con tal de llevar razón (que cantaba Marisol o Pepa Flores) y como ella yo digo "yo quisiera que me dijeran ellos de qué región son esos cinco" pues de las cinco definiciones de alcahuetes que vienen en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española ("fija y da esplendor si señor" sólo cuando eres buen escritor) me quedo con las tres más significativas para solucionar este culebrón que dura ya bastantes pesados años: 1.- Persona que concierta, encubre o facilita una relación amorosa, generalmente ilícita. 2.- Persona o cosa que sirve para encubrir lo que se quiere ocultar. 3.- correveidile (persona que lleva y trae chismes). Que de las tres definiciones he visto yo ya bastantes. Así que me alegro la vista un poco con JANINE HALBECK y comienzo a Soñar con mi Sueño.

!Adiós, culebrones del año 2010!. !Hasta nunca y si os he visto, y me refiero a esos 5, no me acuerdo!. Que tengan todos los demás unas felices noches.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 458 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento para no hacer caso a ciertos asuntos de quienes nos quieren amargar la existencia.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy