HERBERT AMIGO EL PUEBLO ESTA CONTIGO
Publicado en Aug 17, 2010
Prev
Next
Las fronteras, el apartheid, las injusticias, todas estas separaciones no son solo raciales, ni tampoco solo se hallan entre el norte y el sur, sino también los encontramos entre los que pelean por la libertad de expresión, y contra los corruptos, como lo hace Herbert Mujica, y los que están en la otra orilla, burócratas corruptos, jueces pusilánimes, empresarios vende patria, es una pelea tan desigual.

Acobardan solo a los que no están con los pies puestos en bases solidas de virtud, honradez y patriotismo, el derecho es la fuerza transfigurada, los burócratas y congresistas piensan que una violencia respetada se debe a derecho, es inocente no entender que sigue rigiendo la voluntad de los que tienen el poder provisionalmente, para su beneficio personal y no las leyes.

Estoy de acuerdo con lo dicho por Séneca, cuando dice que el autor del delito es aquel a quien le da provecho, en este caso ¿Quién es el beneficiado? LAP empresa concesionaria del aeropuerto Jorge Chávez; nacionalmente los monopolios controlan al gobierno, pero las mafias enquistadas en diferentes instituciones del estado son las que sacan provecho, como el BCR y sus 800 familiares, que hacen que el crecimiento económico no produzca mejoría social alguna, y desencadenan una inseguridad inimaginable, insólita y paralizante ¿ quien protegerá a los pocos carceleros? De los millones de pobres que están sigilosamente limando sus grilletes.

Causan risa los burócratas, jueces, congresistas, su oportunismo, ineptitud y sueldos permanecerán inmutables, vociferen o no sandeces, ya son muy pocos los que les creen, este pueblo sufrido ya se esta hartando, y ya se escucha esta frase digna de una placa de bronce.

LOS GUAPOS VIVEN MIENTRAS LOS TETUDOS LO CONSIENTEN.
Página 1 / 1
Foto del autor MANUEL JESUS LOPEZ GRANADOS
Textos Publicados: 502
Miembro desde: Apr 15, 2009
0 Comentarios 466 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Las fronteras, el apartheid, las injusticias, todas estas separaciones no son solo raciales, ni tampoco solo se hallan entre el norte y el sur, sino también los encontramos entre los que pelean por la libertad de expresión, y contra los corruptos, como lo hace Herbert Mujica, y los que están en la otra orilla, burócratas corruptos, jueces pusilánimes, empresarios vende patria, es una pelea tan desigual.

Palabras Clave: MUJICA BUROCRATAS CORRUPCION JUECES PUSILANIMES LIBERTAD EMPRESARIOS MEDIOCRES

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy