Chiste Histrico (para Investigar) Entretenimiento.
Publicado en Aug 11, 2010
Prev
Next
El Papa que más mala leche ha tenido a lo largo de toda la Historia ha sido el Papa Natas.

10 Pistas para la Investigación (el primero o la primera que lo consiga acertar se lleva de premio un disco de Paganini y paga por llevárselo 50 euros).

1.- Fue Papa en plena Edad Media y por eso tenía una mentalidad muy mediana.
2.- Se llamaba Ubaldo Allucinoli y alucinaba mucho.
3.- Nativo de la República de Lucca y usaba peluca.
4.- Fue monje cisterciense y le gustaba auflagelarse con el látigo.
5.- Fue obispo de Ostia donde repartió muchas ostias.
6.- Vivió en Roma solo durante un año porque era hiperactivo e histérico.
7.- Se entrevistó con Federico Barbarroja tiñéndose la barba con tinte rojo.
8.- Promulgó la constitución "Ad abolendem" porque tenía un gran abdomen.
9.- Cuando se hizo Papa tomó nombre de pez porque en amor humano estaba pez.
10.- Fundó la Inquisición porque estaba siempre cotilleando y era de mente demente. Publicado por Diesel en
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 439 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Gnero Pasatiempos Entretenimiento Concurso.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy