La rosa y el clavel
Publicado en Aug 11, 2010
Prev
Next
Image
Que alguien me explique por que se puede ser tan estupido como yo ;

Por que si amo mi rosa , prefiero estar con un clavel ? Me da miedo que algun dia la corten de mi jardin y por eso no me acerco a ella , no quiero que noten lo especial que es . Pero en nuestros encuentros le cuento mis sentimientos , la vi florecer desde el boton que amaba a otro jardinero hasta la hermosa flor que me dice que nos demos una oportunidad y ahora como un idiota le digo que me tengo que preocupar por ese clavel del jardin de al lado uno que nunca amare como mi rosa pero que en uno de mis deslices le jure amor eterno , un clavel que aunque hermoso tambien me embriaga de lujuria en ves de ese sentimiento del cual creo nunca mas disfrutare con mi rosa .

Suelo decirme que  poseo la ventaja de saber lo que es bueno y lo que es malo , pero lastimosamente el valor no es latente en mi , supongo que por eso seguire con el clavel , mi rosa , no no es mia , nunca la he merecido tan perfecta tan bella tan hermosa ella merece a un jardinero digno de tan inimaginable imagen no a mi , que sabiendo lo que es mejor no es capas de elegir el sendero por el miedo a que diran los demas .

Hoy la despedi le dije que la hiba a pasar a visitar , pero que prometiera no seducirme con sus petalos tan suaves y finos y yo solo le aharia compañia como alguien mas del monton no quiero sobresalir para que ella no sobresalga , seguro de ahora en adelante nuestros encuentros seran cortos , ya que supongo que al final si pasara mucho tiempo junto a ella , solo lograria ahogarme , sofocarme , morirme ... en felicidad .
Página 1 / 1
Foto del autor luis felipe
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Aug 10, 2010
3 Comentarios 387 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Alterando la realidad ... contando lo que vivo ...

Palabras Clave: rosas flores hermoso amor dolor estupides tristesa clavel

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

leticia salazar alba

NO,SOÑAR NO ES MALO ES LOMÀS GRANDE QUE TENEMOS EN NUESTRA IMAGINACIÒN PARA PODER DESPRENDERNOS DE ESTE MUNDO EN OCASIONES MISERABLE, KETY SALU2
Responder
November 11, 2010
 

Jos Luis Marrero

La vida es así...miramos lo que no podemos alcanzar...cosas del ser humano...adelante
Responder
August 11, 2010
 

luis felipe

Pero soñar con otra cosa aparte de lo que tenemos esta mal ?
Responder
August 12, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy