El Pensador y El Beso (Reflexiones Cristianas)
Publicado en Aug 10, 2010
Prev
Next
Todos somos, a principios de este siglo XXI, peregrinos por esencia propia. Y toda peregrinación es, por definición, perturbadora cuando, además, es estética. Sobre el ardor de nuestras reflexiones es cuando se producen nuestros sentimientos de cambio global; porque en todo gran grupo de peregrinos existe un Auguste Rodin que piensa y besa. Nosotros los Cristianos de la Verdad no sólo tenemos Fe en las Promesas de Jesucristo sino en sus milagros... por eso Ellas... las Cristianas Verdaderas... no son sólo Nuevas Evas bellísimas sino muy inteligentes. Tan inteligentes que son, siempre lo he dicho, que nos conquistan y luego se dejan enamorar por nosotros los Pensadores Cristianos. Los ateos pueden seguir el camino que deseen pero los milagros del Pensador y la Nueva Eva, bellísima por dentro y por fuera (y mirad que digo primero por dentro pero no descarto para nada lo de por fuera) es el regalo que Dios le otorga a quienes creen en Él por Fe y por Razón. Yo he visto ya muchos milagros y no dudo para nada de ellos.

Quién más quién menos tenemos pinceladas de cultura y de sensibilidad. Podemos visualizar a El Pensador y El Beso aunque nunca hayamos estado en París; porque todo ello está aquí, espléndidamente ubicado y generoso, a modo de disponibilidad y entendimiento. Dios nos ha dado la disponibilidad de poder soñarlas y hacer que esos sueños sean grandes y reales (los no creyentes nunca lo podréis entender) y nos ha dado un entendimiento sano, claro y profundo, de que tanto Ellas (siempre ellas por delante porque son hermosas por dentro y por fuera y nosotros caballeros de la Verdad) como nosotros, somos fieles hasta la Eternidad. Ser fieles por la Eternidad no es ausencia de celo pero sí ausencia de celos. Y es que celo en sigular y celos en plural son cosas diametralmente opuestas. Por celo ellas nos aman y por celo nosotros las defendemos de cualquiera que venga a molestarlas en plan de conquistador que es diferente al plan de amistad pura y sana o un simple diálogo simpático y nada más. El celo cristiano es sano, noble y está presente tanto en Ellas como en Nosotros... mientras los celos, en plural, es la enfermedad de los inseguros, de los que saben que las suyas les engañan continuamente con otros porque elos las engañan continuamente con otras. La Libertad Cristiana se defiende con el celo pero basado en la liberación y la ausencia de celos; porque la Fe es la total confianza en la otra parte del matrimonio (y de matrimonio hombre-mujer hablo) en toda circunstancia porque sabemos que ni Ellas nos engañarán jamás ni nosotros tampoco a Ellas.

Las inspiraciones de Rodin, desabridas y sensuales, rompieron los cánones de la Academia de las Bellas Artes y con ello se rompieron los clichés de lo bello y de lo feo. Y eso es lo glorioso de esta clase de peregrinación en que se ha convertido el siglo XXI que es como una explosión del céfiro de lo vital. Bueno, eso está bien para los conformistas que no saben tener Grandes Sueños. Los Cristianos y las Cristianas soñamos a lo Grande (ya sabemos que los no creyentes no nos podrán comprender aunque lo vean con sus propios ojos). Yo sé que los milagros se producen en el aspecto general dentro de todos los cristianos y cristianas y en mi caso particular nunca dejaré de dudar ni por un instante en la Promesa de Jesucrito; el Milagro del Tal como Éramos. Es lo que llamo el 16 años de Ella y el 18 años de mí.

Somos El Pensador. Somos El Beso. Somos ciegos infractores de las plásticas literarias y cada uno de nosotros y nosotras escribe su propia Divina Comedia.
Hoy pensamos y besamos más que nunca. Y a la larga el arte de pasearnos desenfrenados por los mensajes virtuales desde aquí hasta allá y viceversa nos hace que tengamos valoraciones nuevas. Las nuevas valoraciones del Verdadero Cristianismo es saber que sabemos que Jesucristo nunca miente porque es la Verdad. Nuestra misión, lo que nos ordenó que hiciéramos, es predicar por el mundo entero sin preocuparnos más que de eso. Sabemos que hay semilla que germina y semilla que no germina. Pero eso depende de la libertad de cada ser humano y sólo a Dios corresponde saber qué pasa con cada semilla sembrada. Lo que sí sé con total seguridad es que Jesucristo, a través del Espíritu Santo, da y regala en abundancia a los que somos Hijos de Dios. En todos los aspectos. Ellas, las verdaderas cristianas, son preciosas por dentro y son preciosas por fuera (y mirad que digo primero por dentro pero no rechazo que también por fuera).

Esto es el Siglo XXI. El preámbulo de una Nueva Conquista para quienes creen en Dios. Las Nuevas Evas (Hijas de Dios) son preciosas por dentro y por fuera. Yo, al menos, sé que la mía lo es porque Jesucristo me lo dice todos los días. Por eso Ellas se enamoran de los Pensadores que no se quedan sentados, como pasó con el de Rodin, sino que se levantan y caminan y trabajan y cantan y las cuidan y las mantienen y las aman porque son de verdad preciosas. El Pensador y El Beso. Eso es. Pensamos luego existimos y como existimos Ellas nos besan sin ningún rubor cuando el Milagro se cumple. Buenas noches a todos. Para quienes sois creyentes ya sabéis el regalo que nos da Dios. Para quienes no sois creyentes que tengáis felices noches de la manera que hayáis elegido. Nosotros solo con la nuestra y nada más. Hasta mañana.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 816 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Crsitianismo.

Palabras Clave: Cristianismo.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy