Masacre Estudiantil
Publicado en Aug 09, 2010
Prev
Next
Image
¿Quién educó, mi mente Enajenada? No es normal que tuviera estos impulsos, pero aunque intentaba reprimirlos, era demasiado débil para hacerlo. lleno de odio por los últimos acontecimientos decidió que había llegado el Momento, y recordó donde guardaba su padre el Mágnum 42

Al día siguiente, se dirigió como si no fuera consiente, al lugar donde donde se vengaría. donde intentaban educarle, pero el problema no era la institución, eran sus compañeros, a ellos haría pagar con su propia sangre. la imagen que llevaba en su cabeza no era correcta, imaginaba la sumisión de los cadáveres alrededor, ''¿Que me importa lo que piense de mi la sociedad?, al fin al cabo ellos son los culpables de lo que ocurrirá''. Pensó

Entro allí, y como siempre actuó con seriedad hasta que el profesor de Matemáticas dijo: -Ahora quiero que todos formen grupos para trabajar con algunos libros. Mientras todos se disponían a formar sus grupos, el no quiso formar parte de ninguno, en pocos minutos no quedaría nadie con quien hacerse... Mientras el docente repartía los libros, simplemente se levanto, mirando fijamente hacia el frente, se dirigió hacia el tablero pensando simplemente en el odio que sentía por quienes se encontraban en el aula. Al llegar allí se voltio a la vista de todos.

-Señor Storem, Tome asiento- ordeno el maestro a el Joven, El simplemente metió su mano en el bolsillo oculto de su chaqueta y saco el mágnum 42, el grupo se petrifico allí asombrados por el instrumento. Sin escrúpulo alguno el estudiante dirijo el arma, apuntando exactamente al pecho de el maestro. y sin mirar apretó el gatillo.

Los gritos y el pánico dominaron, mientras el alumno disparaba indiscriminadamente, El lo imagino, se sintió por primera vez feliz, no miro solo sentía el poder que tenia, decidir quien vive y quien Muere, pero su decisión era clara, todos morirían. aunque fueran Inocentes de la tortura que había vivido en durante años debían Morir. la sangre diseminada por todo el Aula, los gritos de ayuda, al vaciar completamente el cargador... ajoro el arma al suelo. i de inmediato le detuvieron varios de los docentes que estaban en aulas aledañas.

Todos los Estudiantes se acercaban para ver la masacre, mientras varios Docentes Intentaban alejarlos de el Lugar del Siniestro. Pronto se oía en la distancia las sirenas de las Ambulancias, que pronto entraron al cuarto ahora cubierto de sangre, su plan había resultado un éxito, solo 2 personas heridas y 28 muertas, mientras los oficiales les sacaban de el plantel, veía con felicidad como los Miembros de Medicina legal sacaban uno a uno a sus compañeros en Las bolsas del CTI, vio ya un automotor completamente cargado mientras a los otros dos comenzaban a subir los cuerpos, 3 de las 5 ambulancias enviadas se devolvieron vacías. al entras a la patrulla una sonrisa endemoniada, como si saliera del mismo infierno se dibujaba en su rostro...
Página 1 / 1
Foto del autor Andres Mateo Jaramillo
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Aug 10, 2010
1 Comentarios 385 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Muestra como Un trato humillante en las escuelas publicas, en muy pocos pasos pueden convertirse en represiones de ira incontrolable, siendo estas producto de Masacres a manos de los mismos Represados siguiendo la frase ''Atacar al Atacante''

Palabras Clave: Atacar Atacante Humillar Masacre Escuelas CTI Colombia Magnum 42 Mente Enajenada Muerte Ira Incotrolable

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

HERNN ALEJANDRO LUNA FRINGES

Muy interesante tu relato... Esta historia también ocurrió en la Argentina. La ficción suele ser una prolongación de la realidad, pero de la realidad podemos construir un universo ficticio y amplio en posibilidades de creación.
Te dejo mi correo si quieres conversar sobre literatura: hernanaleyxanderluna@hotmail.com.ar
Un saludo. Herny
Responder
January 28, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy