PARA DAIH ( A propsito del texto vieja!)
Publicado en Aug 06, 2010
Prev
Next
Image

Dahi...te dejo estas palabras de Girondo...
Como vez, la belleza externa la madurez o lo que fuera, no tienen peso a la hora de seducir...

" Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí!-y en esto soy irreductible-no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar
Si no saben volar pierden el tiempo las que pretendan seducirme!
¡Qué delicia la de tener una mujer tan ligera..., aunque nos haga ver, de vez en cuando, las estrellas! ¡Qué voluptuosidad la de pasarse los días entre las nubes... la de pasarse las noches de un solo vuelo!
    Después de conocer una mujer etérea, ¿puede brindarnos alguna clase de atractivos una mujer terrestre? ¿Verdad que no hay una diferencia sustancial entre vivir con una vaca o con una mujer que tenga las nalgas a setenta y ocho centímetros del suelo?
    Yo, por lo menos, soy incapaz de comprender la seducción de una mujer pedestre, y por más empeño que ponga en concebirlo, no me es posible ni tan siquiera imaginar que pueda hacerse el amor más que volando."

El caso es que sos linda tambièn externamente, pero no necesariamente, porque sabes volar...
Y eso es suficiente para enamorar...
Página 1 / 1
Foto del autor Mara Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
5 Comentarios 550 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Qu ven en una mujer que vuela?

Palabras Clave: mujer madurez vuela

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

la Lupe

jajajaja...vacas y barbies, jeje
Responder
August 06, 2010
 

daih

siiiiiii ese, gracias lo voy a buscar y estoy trajinando tus textos para encontar tu poema.
Responder
August 06, 2010
 

Mara Ester Rinaldi

El lado oscuro del corazòn....de Eliseo Subiela...un hombre en busca de una mujer capàz de volar....
Responder
August 06, 2010
 

daih

AAAHHHH!!!! mariteee me hicite acordar de una pelicula preciosa argentina uruguaya que vi hace tiempo de un destacado director (no me puedo acordar el nombre) donde citaban este texto y que la pareja en cuestion termino volando mientras hacian el amor. Hermoso ese texto y tan realisa.
Aca en Chike tenemos un dicho que dice: "la suerte de la fea, la bonita la desea" y de verdad que la sensualodad no va de la mano con los estereotipos, una vaca puede ser mas sensual que una barbie, en eso estamos claros, En general los hombres y mujeres "Bonit@s", o peor aun, los que creen serlo, estan tan pendientes de si mismo que son incapaces de dar nada en la cama y eso se traduce en cero sensualidad y atractivo.

Como siempre Princesa escarbando en la conciencia y el espiritu, voy a buscar ese poema. besitossssss y gracias por subir este hermosisiomo texto de Girondo, tambien voy a tratar de buscar esa pelicula on line pa verla otra vez.
Responder
August 06, 2010
 

Mara Ester Rinaldi

Dahi....Hay un texto que escribì "Què vez en una mujer que vuela?" Mi consentido fuè el causante de estas divagaciones, no es fàcil entender entender ... què hay en el alma de una mujer.
Abracitos....
Responder
August 06, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy