La Pregunta
Publicado en Aug 01, 2010
Prev
Next
Image
Me preguntó por qué escribía así, yo inmediatamente me puse nervioso, y me cuestione el hecho de que mis escritos eran tremendamente existencialistas,  todos hacen referencia al aniquilamiento de la persona y de que no hay más remedio que vivir lo que nos tocó, luego pensé que ninguno habla de alguna ilusión, un amor, tal vez porque a mis 48 años aún no lo he vivido, todo lo que he amado, no me ha sido correspondido, y cada affaire que tuve no sobrepasó la calentura del mes. Después me di cuenta que mis escritos carecían de alguna vivencia, o algo más verídico, dado que generalmente el final resultaba ser algo utópico. Finalmente no fui capaz de resolver el cuestionamiento que se me fue planteado, así que decidí no perder más mi tiempo, y pregunté a qué se refería con su pregunta; y me dijo que se extrañaba que escribiera así, en posición invertida, porque sería mucho más fácil estar sentado en un escritorio que con los pies en el aire y las manos en el suelo.
Página 1 / 1
Foto del autor Malena
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Jul 31, 2010
2 Comentarios 464 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Cuento La Pregunta

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Guillermo Capece

Malena:
original tu escrito, y con un final sorpresivo
saludos
Responder
August 02, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Interesante
Responder
August 01, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy