estupidez
Publicado en Jul 18, 2010
Prev
Next
Ruido
nunca
pidas
perdón
por la verdad
o por el error.
Dolor
la memoria
del niño
muerto
desgarrando
el corazón
de la madre
desnuda
sobre la cama
del viejo
amante.
Juego
en los rincones
a las escondidas
espío
las piernas
largas de la morena
la verga
dura
del pervertido
los sueños
partidos
del gladiador.
Cerveza
que seria
de la vida
sin ti,
en las noches tristes
en las alegres
cofradías
del bar,
cuando
reina la cocaína.
Estupidez
hola y adiós
tengo la desgracia
de verte
todos los
días.




Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
5 Comentarios 392 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Ruido nunca pidas perdón por la verdad o por el error. Dolor la memoria del niño muerto desgarrando el corazón de la madre desnuda sobre la cama del viejo amante. Juego en los rincones a las escondidas espío las piernas largas de la morena la verga dura del pervertido los sueños partidos del gladiador. Cerveza que seria de la vida sin ti, en las noches tristes en las alegres cofradías del bar, cuando reina la cocaína. Estupidez hola y adiós tengo la desgracia de verte todos los días.

Palabras Clave: Ruido nunca pidas perdón por la verdad o por el error. Dolor la memoria del niño muerto desgarrando el corazón de la madre desnuda sobre la cama del viejo amante. Juego en los rincones a las escondidas espío las piernas largas de la morena la verga dura del pervertido los sueños partidos del gladiador. Cerveza que seria de la vida sin ti en las noches tristes en las alegres cofradías del bar cuando reina la cocaína. Estupidez hola y adiós tengo la desgracia de verte todos los días.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Roberto Langella de Reyes Pea

La condición humana puede llegar a ser algo muy estúpido, depende de la perspectiva con que la mires. Muy buen poema, amigo.
Responder
July 18, 2010
 

daih

Es que en tu perfil hay comentario muy ponsoñozo de alguien hacia ti. Sospecho que puedes ser tu mismo poniendo el parche antes de la herida jaja haria lo mismo.
Responder
July 18, 2010
 

facundo aguirre

jajajajajaja. porque un perro guardian? gracias por el comentario.
Responder
July 18, 2010
 

daih

Bueno... Lo que queria decir de varias cosas que he leido tuyas hay algo que me llama poderosamente la atencion. Esa capacidad y la agudeza de convertir lo cotidiano, lo pedestre a veces lo burdo hacia lo contingente, profundo e imcluso sagrado con palabras filosas, explicitas como latigos, pero que revelan una esquicita agudeza. Como ya te he dicho, tomo nota y aprendo. Gracias.
Y nos tenias en sequia eh?
Responder
July 18, 2010
 

daih

Hola facundo, te iba a comentar en tu perfil, pero me encontre con una especie de perro guardian con ganas de morder, a si es que me asuste y me vine paca mejor jaja
Responder
July 18, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy