UN AMOR QUE SE MARCH
Publicado en Jul 17, 2010
Prev
Next
Image
UN AMOR QUE SE MARCHÓ
Yo la quería con toda el alma, mejor dicho, estaba convencido de que no podría sobrevivir si su presencia y le entregué, además de mis sentimientos, todo lo que tenía, incluyendo la casa, el carro, los ahorros de toda la vida y las tarjetas de crédito.
Ella me quería, lo sé, me lo demostró en muchas formas, hasta el maldito día en que no pude comprarle el anillo de diamantes que tanto anhelaba. Lloró como una Magdalena por la desilusión y me hizo sentir miserable hasta el punto que le juré, por lo más sagrado, matarme trabajando para poder darle gusto. Aceptó mi ofrecimiento en medio de sollozos y llanto pero me dio un plazo perentorio. Pero, hasta entonces, no podría presentarme ante sus ojos.
No pude cumplir lo prometido y retorné a lo que creía mi hogar. La casa estaba cambiada, claro, pertenecía a otra familia y ella, se fue con su amor, el carro y todos los enseres.
Página 1 / 1
Foto del autor Edgar Tarazona Angel
Textos Publicados: 334
Miembro desde: May 05, 2009
3 Comentarios 515 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un amor desinteresado es fortuna. En este cuento se muestra la otra cara.

Palabras Clave: casa carro ahorros anillo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Ana Zarzuelo

Edgar,mi visita a tus escritos, poemas o relatos , es un placer. Un abrazo.
Responder
July 22, 2010
 

Ana Zarzuelo

Ua historia real como la vida misma, Edgar,gracias.
Un abrazo
Responder
July 22, 2010
 

Edgar Tarazona

Mi estimada Ana-Zar, qué sorpresa tan grata. Espero encontrar tus escritos, ya sabes, a mi me falla la cabeza. Muy agradecido. Edgar
Responder
July 22, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy