PENSAMIENTOS
Publicado en Jul 16, 2010
Prev
Next
Image
 
 Solo necesito caminar sin detenerme,con la vista fija en el horizonte;Pisando las hojas secas y pateando soledades que este Otoño va dejando. ¡¡Ya no voltearé la mirada,lo que atrás quedó no  lo puedo ni quiero desandarlo.¡¡
Cada paso es un trozo de vida,algunos dejaron huellas en otros el tiempo se encargó de borrarlas..el olvido se instaló como una piedra mas del camino; Me he  tropezado con ellas,pero siempre existe una razón para seguir adelante,aunque a veces me tome mas tiempo en econtrar el sendero correcto..
En este incesante caminar,lleno de sentimientos,nostalgias acumuladas,de dudas y contradicciones,de risas y llantos, ¡¡de seguir¡¡ de caminos que se vifurcan ,no sabiendo cuál tomar; ¿Cuánto mas he de caminar?  ¿Encontraré al costado del camino aquel árbol que con su sombra pueda cobijarme y alivie mi  cansancio y me de las fuerzas para seguir?
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
25 Comentarios 1315 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

CAMINOS. ANDAR. PIEDRAS.

Palabras Clave: HORIZONTE.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO OSSA

Enlace: SI


Comentarios (25)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

JUAN CARLOS

Querida Sachita..Son pensamientos que traen nostalgias..La vida a veces parece no tener sentido o nosotros no lo encontramos..Pero creo que todo paa por algo y siempre a pesar de todo, el Sol sale cada mañana..Gracias por tu hermoso comentario...

Cariños,Besos........Juan Carlos.
Responder
April 01, 2011
 

Fairy

Ahora necesito un árbol que me cobije para seguir camino y alivie mi cansancio para poder seguir.
Hoy hago estos pensamientos, como mios.
Abrazo mi amigo querido
Sachy
Responder
April 01, 2011
 

JUAN CARLOS

Hola Juan Pablo..Que bueno que este texto te identifique..Yo siempre digo que si dejo una pequeñita huella con mis textos ,me pone feliz..Muchas gracias por acercarte a mi rinconcito ,¡¡Eres Bienvenido ¡¡¡

Un abrazo...Juan Carlos..
Responder
March 03, 2011
 

Juan Pablo

Juan que loco, cuando leí esto pensé que lo había escrito yo. muy bueno
Responder
March 01, 2011
 

JUAN CARLOS

Angelita..Que placer me da,encontrarte en mis textos.. Siempre hay una esperanza ,un motivo para seguir,Tal vez el camino paezca árido,mas no debmeos desmayar..Bello comentario. Muchas gracias por estar siempre apoyándome..

Besitos y mi cariño siempre...
Te quiere..Juan Carlos..
Responder
July 26, 2010
 

angelita

Siempre a una razon para seguir. Siempre hay ese algo que nos da la fuerza para seguir adelante y no desmayar. amigo de letras amigo fiel. Hermoso tu escrito, como siempre derramando todo tu encanto en bellas letras. Dios te colme de Bendiciones tu amiga fiel ANGELITA.
Responder
July 24, 2010
 

JUAN CARLOS

María Ester..Que lindas y sabias palabras !! Y que felicidad de verte nuevamente por mi rinconcito ¡¡ Tienes la sensibilidad y la sabiduría de entenderme ; La esperanza de encontrar ese ansiado árbol que nos de la fuerza suficiente para seguir este caminar que a veces se pone cuesta arriba.. Con tu cariño y amistad ,te transformas en ese árbol que me permite seguir este sinuoso camino... ¡¡¡Gracias amiga !!!

Besos y Cariños del alma..
Te quiero mucho, muchisimo ¡¡¡¡
Responder
July 24, 2010
 

JUAN CARLOS

José..Gracias por detenerte en mis textos..¡¡ El camino es duro,pero mas duro es quedarse y no tratar de avanzarlo.. Te agradezco de corazón..te hayas tomado un tiempito para leerme..

Un abrazo...Juan Carlos...
Responder
July 24, 2010
 

JUAN CARLOS

Daniel...El camino es como la vida misma; siempre habrá algo que lo haga mas lento o nos haga caer, pero asi y todo hay que seguir avanzando y aprendiendo de cada caída...Muchas gracias por tus siempre sabios comentarios..

Un fuerte abrazo...Juan Carlos...
Responder
July 24, 2010
 

Mara Ester Rinaldi

Sì que lo encontraràs, porque siempre hay una razòn para seguir. La esperanza es el motor que nos impulsa a seguir, sin ella la vida no tendrìa sentido, el pasado deja huellas que sirven para no volver a desandar el camino, para no cometer errores pero tambièn nos enriquece, nos hace fuertes para enfrentar lo que vendrà.
Bello...habla de tu alma y de la hermosa persona que eres.
Te quiero mucho, muchìsimo.
Marìa Ester.
Responder
July 24, 2010
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy