PASA EL TIEMPO
Publicado en Jun 05, 2009
Prev
Next
Image
Pasan horas, días
Sol, noche, lluvia
¿Qué transcurre
Por mi vida
Sin ver?
 
Pasan alegrías, tristezas
Lagrimas, iras
¿Qué transcurre
Por mi vida
Sin sentir?
 
Pasa la gente
Rápida, serena
¿Qué transcurre
Por mi, sin ti?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Titulo-"Pasa el tiempo"
Página 1 / 1
Foto del autor Serena-SilviaMonica Alfano
Textos Publicados: 195
Miembro desde: May 31, 2009
3 Comentarios 609 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: PASAR VIDA TU.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Serena

Hola amigos, me agradaria que opinaran sobre este trabajo.Gracias.
Responder
November 02, 2009
 

Serena

Muchas gracias Fernando por leerme, lo mio es mas lo de una aficionada, atrevida ,insolente, romantica empedernida, que le canta al amor a la pasion y al existir.Me encanteria que me sigas leyendo y me digas que te parece y asi seguire aprendiendo y creciendo en este maravilloso, mundo de las letras y de la creacion.Lo que has escrito, me retrotrae a mi infancia y los juegos, a la inocencia, a toda la ternura que conlleva.Muchas gracias.
Responder
June 26, 2009
 

Fernando J. M. Domnguez Gonzlez

Serena: Soy Fernando (el autor del "Caballito de madera"). Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que te ha emocionado el cuento.
Sinceramente, a mi me gusta escribir novela histórica (he publicado "La Favorita del Rey", el pasado mes de abril), pero me atrevo con otros "palos" como, en este caso, con el cuento. Seguiré colgando alguno más y espero que te aficiones a este "arte menor" que, mirándolo bien, nos hace volver a tiempos que no volverán, en los que aún teniamos la suficiente inocencia para creer en caballos de madera parlantes o en trenes que, al silbar, nos decian ¡hasta luego!
Un cordial saludo,
Fernando
Responder
June 26, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy