"El sueo de la bella durmiente"
Publicado en Jul 04, 2010
Prev
Next
Duerme, OH Bella Durmiente, tu placido sueño de luna. Duerme, descansa, del vituperio del mundo exterior. Escápale a la desazón del espíritu en tu sueño eterno.
Duerme, cara de luna, labios de fulgor, cabellos de noche... Duerme encerrada en tu cristal onírico, en tu cosmos desolado.
¿Acaso a sido un venturoso hechizo de alguna envidiosa de tus encantos lo que te sumió en ese inabarcable sueño? ;¿quizás, simplemente fue tu nobilísima voluntad la que Eligio esta situación?...¿quizás un poco de todo esto y más aun?
¿Dónde quedaron los instantes en los que esparcías tu belleza a toda la creación?¿Dónde quedaron tus risueños encantos que conmovían hasta los más tumultuosos elementos?¿Dónde quedara la felicidad de los niños que se deleitaban con tu sonrisa?¿Dónde reposaran los mansos pájaros sino es al abrigo de tus manos?¿Quién cuidara de las ninfas, cuando inocentes, jueguen en el río?¿Quién revivirá las marchitas flores?....Nadie ahí quien sea capaz de reemplazarte mi bella princesa...
Desde que estas inmersa en ese sueño, el sol ya no sale con la misma presteza, las plantas han perdido su verdor y su frescura, los niños olvidaron lo que es la alegría y no ríen mas, los pájaros perdieron sus variados colores y ahora dominan los malevos cuervos; las ninfas ya no se muestran a los seres humanos y la noche se a cernido implacable en nuestros corazones...
Desde que no esta tu alma con nosotros, OH Bella Durmiente, he perdido la razón de mi existencia. He perdido la fe en todo lo que me rodea, he perdido los sentimientos: el enojo, el enfado, como así la dicha y el sosiego... solo existo por mera inercia, estoy muerto en vida, mi existencia se ha apagado...
Paso mis días contemplándote y solo contemplándote; recordando el ayer, nuestro ayer... anhelo, deseo, espero y ansio el momento en que tus ojos parpadeen vacilando a la irrealidad de tu sueño ¿Cómo seria ese momento? Ni yo puedo imaginármelo...
Ya se me han ido los años observándote, las lagrimas se me secaron para siempre, el vigor de la juventud me ha abandonado. Y heme aquí tan impasible como el primer día, observando hasta el más mínimo detalle que me de un consuelo de que pronto, muy pronto despertaras...
Página 1 / 1
Foto del autor Matias
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Sep 19, 2009
2 Comentarios 556 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una poesia en prosa...algo mas cursi y simplista pero que mas da...jue,jue...

Palabras Clave: ella amor bella durmiente sueo eterno

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Matias

Muchas gracias por comentar!...te mando un saludo desde Argentina!=)
Responder
July 12, 2010
 

Sandy Miranda

Muy hermoso...verdaderamente precioso.
saludos!!!
Responder
July 06, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy