Prisma Rock Extremadura (Relato humorstico)
Publicado en Jun 30, 2010
Prev
Next
Llegamos a la frontera, allí donde los rebeldes zahorís se reúnen en la taberna de Moe para ver a la niña de los ojos rojos en plena convulsión recordando a su Alburquerque mientras baila rock con su perro flauta siempre al lado. Mientras tanto, entre los sonidos del tam-tam, la bruja roja intenta hacerme sentir alergia por Dhina.

Bajo la metralla que quería impedir mi visita nocturna al desván del duende (el duende morao) ayer hablé con la luna y monté sobre Bucéfalo con quien, tras el genocidio de tábanos que zumbaban sus orejas, logré cruzar la línea mortal.

Y ahora estoy aquí, con Ferreira, Respalinda, Cukinho y Albertucho (los cuatro jinetes de la ayahuasca) superando el "sincope del sonido cárnico" y escuchando a menos cuarto (siempre a menos cuarto de alguna hora de la madrugada) a los buzos del navío Nor que saludan a las chicas siempre con su cruz por delante y queriendo pimienta en sus vasos de ron. En este bar (especie de cajón de sastre) llamado Arroyorock, estoy esperando a Christine. Y es que todos nosotros somos inlavables.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 811 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

relato de humor par apasar el rato y olvidarnos, por un momento, de las cosas serias.

Palabras Clave: Lietratura Gnero Minirelato Humor.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy