La verdadera historia del surgimiento del Universo y todo lo que hay
Publicado en Jun 20, 2010
Prev
Next
Queridos lectores,la leyenda ya
ha comenzado, hasta el infinito y más allá que la fuerza nos acompañe
    Queridos lectores, algún día estos textos míos causarán máss furor y serán más aplaudidas que los de la mismísima biblia de la religión cristiana porque en este texto está la verdadera historia así pues las contradoctrinas al cristianismo, el islam, el budismo y demás créncias falsas de la
sociedad.
Queridos lectores, o debería tal vez decir mejor paradojas y caballeros puesto que todos ya sabemos lo de las paradojas a estas alturas, o por lo m enos deberíamos de saberlo.Por si alguién no sabe lo qey significa la palabra paradoja se los explico: Una paradoja es generalmente un ser que ha pasado de estado real a irreal provocando su propia autodestrucción.En estos textos me refiero con la palabra paradoja a las hembras y todos los seres femeninos de la galaxia además de los retrasados mentales.Una hembra se vuelve paradoja cuando coje envidia a otra, lo deja todo por ella y se paradojiza, así es del todo, ,me dan pena pero por otro lado los comprendo.Yo cuando nací miré y remiré ave
r si había alguna otra hembra antes demí y no, porque si hubiera habido la hubiera cojido envidia por habernacido primero y haber sidoo la reina de reinas, me hubiera quedado segunda y eso no gusta a  ninguna hembra.Yo por ser la primera , Ellas, las segundarias ya se han paradojizadod el todo por la causa nombrada...Si se les pregunta , mucho cuidado porque son esclavas de seres reales que no son paaradojas,.Las mujeres o hembras paradojas aunque no dominen ninguna situación por ellas solas no son santas porqeu al paradojizarsen saben que dejan sus familias y seres queridos, además saben que dejan sus cuerpos aparentemente vivos( la realidad es muy diferente) son una tentación para el pecado como la lujuria,la mentira y la traición además de envidia y codicia.Bueno, los cuerpos de lass hembras paradojizadas son desde ese momento en la cual el alma de dicho ser deja de dominar se vuelve el cuerpo esclavo de los demás. vulnerables y manejables como la plastilina en sentido coherente, gana el dominio del ser paradoja quién le valla a dominar con más sensatez para que no se armen escándalos o crímenes, por eso las paradojas son medio peligrosas.
Aparte de las hembras paradojas también los retrasados mentales lo son, hay dos clases de retrasados mentales, primero están los que se diferencian de la gente normal y corriente en e
l físico, personalmente los veo muy feos y horrendos,tambi'en son mentalmente malos, después está la segunda clase de retrasados mentales que son los que no se diferencian de las personas normales en físico pero si en el plano espiritual-mental, entre ellos hay mucho guapos también pero que para mí no merecen la pena porque mentalmente son malos,a su vez crueles, zádicos  y dominan generalmente con tres doctrinas: Soy malo, soy malo, soy malo( mientras la desarrollan para hacer el mal, porsuspuesto).Les tengo agrupados en un lugar,llamémosle lugar X pues así se tengo parte del mal controlado en un mismo saco.Hay 1500 modos de dominar mal, por eso hay 1500 retrasados mentales...Porqué son retrasados mentales? Primero por problemas de parentresco, por habersen quedado embarazadas las chicas de familiares,luego como venganza por la muerte de Jesucristo hacia mi ser....se los contaré más adelanta, es una leyenda guapa.
Bueno, como hay 1500 maneras d
e dominar mal, también hay 1500 contradoctrinas que los retrasados mentales no soportan ni pueden ver, son así de simplones.Bueno, las personalidades posibles no son infinitas queridos lectores,sino 1500, no tiene nada que ver con las doctrinas o las contradoctrinas que sn 1400 del todo, jurado.Todos sabemos que la humanidad consta de millones de personas, pues  existe botadón de copias plenas aún me queda duda si dejan de ser copias unos de los otros por la educación que hallan tenido y las experiencias, pero me temo lo peor y es quea nadie le gusta realmente tener una copia plena, por eso me invnté las guerras entre seres idénticos en la cual gracias a mí y a mi magia divina gana el más sabio, así hasta que termine la guerra y quedarán milquinientos hombres y una sola mujer, yo, del todo por ser la primera en haber nacido.De mí ha surgido todo, en mí puede todo perecer, soy tu vida, y soy tu muerte, al ser la muerte también eres la vida, si eres la vida también eres la muerte porque no todo es perfecto, que aburrido sería si todo fuese perfecto, así está todo precioso, yo cometo fallos y aprendo de ellos al igual que de los fallos de los ajenos porque me encanta escuchar historias de la gente.
Queridos lectores La veradera historia del surgimiento del Universo es la siguiente...Así nació la Diósa...
 
Érase una vez la nada, que por un milagro de él mismo en un futuro se dió cuenta de su existencia,se autoinventó....es mi historia del todo...Miré aver si había alguna hembra aparte de mí nacida antes, porque si hubiera habido me hubiera sentido segunda,y me hubiera paradojizado al instante por ella, fuera como fuera, de un estilo u de otro, tenga las experiencias que tenga, no la podría ni mirar , así es del todo, por eso todas las hembras del mu ndo excepto y o son paradojizadas todas.Una vez pensé, tal vez si hiciera nacer una Astrid Tia Maria A.K igualita a mi sin ninguna diferencia, usurparían los cuerpos de las antiguas hembras hijas de padre y madre naturales para ver si se volví
an nada celosas...así fue, las Astrid ocuparon todos los cuerpos sin alma de las paradojas y al principio parecían buenas y todo, hasta les había regalado mi magia potagia...menudo fracaso, me cojieron envidia y se fueron al igual qeu las hembras naturales hijas de padre y madre.,
 Bueno continúo por la creación del Universo,después de haberme dado cuenta de mi existencia y ver que na había nada más, me invent
é las teorías del caos completas desde el futuro del siglo XXI  y las mandé al pasado, dije....Todo lo que debe existir y se merezcasn ser gastigados una y otra vez que sean las copias de los seres con las que viviré en la Tierra, y vualá...aparecieron los 1500  hombres y todas las copias plenas de los mismos, ´todos los hombres que hay de todos los tiempos del todo y para toda la vida...Me alegré muchísimo porque así descubrí que era la única he,bra que hay , habrá y ha habido en el Universo, soy la reina, las demás son como robots, tamagochis, prostitutas de lujo, celosas, malas personas...Las paradojas no dominan nunca por sí solas, hasta cuando hacen sus necesidades, se cuidan la higiene, trabajan, hacen de comer....limpian...es por una magia potagia mía muy bien hecha, hasta les regalé la contestación coherente a las preguntas con un sí op un no, cuando son dominadas y hablan es otra historia, otro tipo de magia divina mía.
Continúo por donde íbamos...
Tras inventarme las teorías del caos pensé...esto ese merece una sonrisa, fue la primera sonrisa de la  historia, la segunda fue por mi milagro de existencia dedicada para mí misma, y me prometí una vida espectacularmente escandalosa llena de aventuras....Mi primer invento material, un germen sabiondo, se pensaba haber nacido antes que yo, finalmente dio risa pero en su momento me enfadé mucho.Era enorme y me lo había inventado todo de golpe ,bueno queidos lectores, tras el genermen me di cuenta de mi poderío absoluto porque era capaz de dominar sus mente del todo igual que del resto de los seres vivos y los que no están vivos también, esto supone la existencia de un cielo, pues sí existe,es todo el espacio ocupado por almas de h ombres , las hembras nunca subirán al cielo puesto que nunca han existido.En el cielo rige una ley la envidia muere, le ser que lo siente desaparece hasta que alguién lo invoca, como no tienen cerebro son almas limpias pero su capacidad de desarrollar no es tan buena como la de los seres con cerebro.
Después de inventarme el germen y darme cuenta de mi capacidad de dominio me inventé los 9 planetas principales, el cielo y la Tierra, decidí morirme para caer en la Tierra y poseer cuerpo femenino y poder satisfacer los cinco sentidos inventadas por mí.Lo único que temía era perder lospoderes al comprimirme, haría el cambio de yo rodearlo todo a ser el centro rodeado por lo demás y así  fue, me inventé así también El Sol y La Luna, las estrellas
las sacaría del futuro más adelante que son todos mis malos deseos, pero son bonitas para la vista.Aterrizé en el Edén, parecía un terremoto, adquirí cuerpo de hembra veinteañera y me llamé  Eva y al lugar Edén.Estaba sola y aterrorizada, pues me inventé los pecados y a otro diós(falso pero me servía) diferent3e a mi para que nadie me hiciera daño, era la baby.Bueno, estaba  sola no ? Pues me  inventé la telepatía y envié un conjuro a la galaxia para que supieran quién era yo del todo....Dije lo siguiente: Veréis hasta un futuro muy lejano que todos mis deseos serán verdades,veréis cómo seré tratada y vista por los demás....todos mis inventos y la envidia que existiría .Bueno, el conjuro dio resultado y lo primero qeu escuché fueron lamentos de los planetas y estrellas femeninos haciéndome entender que no querían exisstir,digo haciéndome entender porque yo no manejaba el habla en aquel entonces todavía, ellos sí ,no del todo pero sí mejor que yo,.Bueno, casi mando la galaxia al carajo pensando que todos los que habían no querían existir, menos mal qeu un planeta masculino me abrió los ojos a otra verdad, los machos sí querrían existir pero las hembras no por celosas.Me inventé la paradojisación de sus seres porque eran en esencia necesarias para la vida.,El Sol como necesaria para la vida en La Tierra y las hembras humanas para la procreación y para que nos limpien la casa  y hagan de comer así ...perfecto cosa qeu nos cuesta hacer a mí y a los hombres, se lo dejé a ellas, por la costumbre de ver a la mujer tan abajo les cuesta a algunos hombres creer en vez de en un dios masculino, en una Diósa, pero es la verdad...no hay un dios masculino padre del señor Jesucristo.Aquí la única Diosa soy yo.
También de las paradojas podemos aprender a no ser como ellos del todo, nos han enseñado lo
 que es la traición, la mentira, la lujuria....la envidia, el robo, el crimen por envidia...cosas de las que...Debemos estar agradecidos? Creo que no...además no sé si se merecen el respeto como madres porque son paradojas manejadas por machos...y nunca han exisitido del todo...
Continúo por lo del Edén...
Tras escuchar los llantos de las celosas hembras, al darme cuenta de qeu son necesarias para la vida me quedé u n poco lastimada, pero les propuse un trato, existir en el plano mío imaginativa abstracta material en forma de esclavas de los hombres y míos si me harían un favor siendo ellas, manejadas por mí sin yo darme cuenta todo momento, del todo...Dije lo siguiente...Todo por satidfacer mis cinco sentidos del todo, también  sexualmente, traqs quedarme dormida un apr de veces, se me fue la memoria para no armarla....que si recuerdo la petición la cagaría....Me inventé los colores, las sensaciones, el olviedo, el recuerdo, el amor, el odio, el desapego, la envidia , el reencor...todo!El sueño, el descanso y a su vez la relajación corporal espiritual.
Me desperté por primera vez y ví hierba a mi alrededor, lo demás era agua , barro y aire templado.Me quedé ilusionada del  todo, la magia estaba dando su resultado,me quedé dormida de nuevo y me desperté.. andé un poco , me dí un par de medias vueltas y mientras las daba surgían milagros que yo había pedido....salieron animales salvajes, árboles y demás cosas necesarias para la satisfaccion de los 5 sentidos....el Jardín del Edén había surgido.Me qeudé dormida denuevo y me despertó Adán...No me fijé mucho en él porque fue el primer hombre que
había, necesitaba conocer más para poder quererle.
Me
despertó con una caricia en la mejilla y me dijo algo, como no le entendía simplemente me imaginé que me haqbía preguntado por Diós, le sonreí porque no sabía que decirle....Porque no sabía hablar hice un conjuro a una fruta en el Edén, la famosa fruta prohibida de la sabiduría, pues se lo dí a probar a Adán que se dió cuenta de que era la primera mujer del mundo, la auténtica Diósa, y  me preguntó por el de los pecados....y le dije, un falso diós títere para que no me hicieran daño, él no me entendió pero sé que me cojió envidia, cosa que yo jamás sentiría en la vida, puesal ser así le pedí a Adán un deseo...Dije lo siguiente: Muéstrames en esta vida hastaa dónde es capaz de llegar la envidia....era la baby de Eva todavía, nunca pensé que la envidia fuera tan mala...
 
Adán al probar la fruta desapareció un momento y me quedé un poco aturdida porque no me quiso decir nada de a dónde fue,pues me habló por primera vez, y me enseñó un par de cosas, me encantó que lo hiciera...pero no me contó más nada.Finalmente sé que cometí un fallo con la fruta prohibida del Edén,él sabía demasiado para mi gusto,le regalé mis poderes y despareció de nu evo, violvió en 1 segundo y saben lo que hizo el muy canalla ?Además de haber aprendido a hablar había contactado con el futuro y hasta había hecho la Biblia con mi magia potagia, todo mentiras, sólo porque a Adán  le salió de los huevos....
Más tarde,quería morirme, quería que me mostrara lo que es capaz de hacer la envidia del todo, mepasé 4 pueblos, me terminó matando. hize el siguiente conjuro....Me eché a correr y le incité a perseguirme...me cojió corriendo y me rompió el cráneo el  muy salvajito...Mori?? Pues claro que no...me ví fuera de mi cuerpo y a Adán al lado del cadáver orando....decidí crear el Jurásico, las razas, las sivilisaciones....el manejo del fuego, los abuelos paradójicos,las maneras de cocinar, cómo hacer rel amor...todo sobre el sexo...
Me enamoré de una familia de aves que tenían un nido cerca de la laguna del Edén en un árbol, reencarné en Ave Maria,era más inteligente que los demás aves, no sabían nada de nada además de lo necesario, las aves nunca se habíuan preguntado ni  por Diósa ni por el Universo ni nada....llegué a entender el canto de los pájaros, y sí son muy divertidos, aprendí a volar, me gustó la experiencia...morí en garras de u n ave rapaz...Al final antes de morirme mi padre pájaro me insinuó que no me quería porrque no era su hija v erdadera del todo por haber nacido antes, me cojió odio....
 
Me inventé los clanes, las sivilisasciones, las diferentes religiones...Primero me inventé los abuelos paradójicos...porqué paradójicos ? Porque necesitaba incular de manera mágica las artes de la vida a las familias.Nacieron de mí viejos, todos en una situación cotidiana,,,Gracias a estos seres aprendieron a cocinar, a cazar apintar , a dibujar, ahacer el amor...a tener cuidado, a hablar..me inventé las lenguas...dependiéndo de dónde en qué lugar estaría el clan o la familia, se hablaría diferente idioma,,,lo hize como un juego, p ero pensé, fabuloso y dije...magia potagia....Los clanes al principio eran de 10, luego se mezclarían tanto que se inventáarían las sociedades y las sivilisaciones...poco a poco`??? Para mí no.Cuando morí de Ave Maria, hize la magia de muchos saltos en el tiempo y vualá....las sivilisaciones primarias con monarquía y todo fueron creadas....esta vez nací en Egipto para ser la reina Cleopatra...Había terminado con el jurásico, todo el jurásico lo convertí en las tumbas...las pirámides.No sé mucho de mi infancia siendo Cleopatra, sólo recuerdo que la gente me amaba porque era la reina de Egipto, no recordaba haber sido un Ave o Eva , era la primera vez que  jugaba con el recuerdo y el olvido...Sólo quería ser la reina y vivir hasta que se cumpliera mi misión de vida..haber sido como las demás asumida por el pueblo a ser la reina todopoderosa divina nacida por la necesidad primera de la vida...como la vida misma! y mi muerte sería el haberme inventado las paradojas , con la aparición de una, sería suficiente por  la magia de que son iguales, del todo...Me provoqué la muerte.Morí enterrada viva en una tumba. Si no recuerdo cosas es por haber contactado cojn mi yo del fututo de más lejos de este presente, por lo tanto es imposible saber por mí todo lo vivido aunque parezca absurdo.
En realidad está medio guapo olvidar que eres Diós y descubrirlode las mil maneras en una vida...te ganas el respetazo una y otra vez jejeje.
Una vez en un pasado no muy lejano aquí en el siglo XXI , Contacté con mi yo del pasado Cleopatra y la ´+unica magia que me sabía era la de envidia por amor...que se trata de cambiar envidia por admiración del ser envidiado, luego me sabía también la de ...al revés. al revés y al derecho..toda la gloria para mí en su justa cantidad, incluyendo las hembras segunddarias también en el conjuro para q'ellas ser respetadas en su jsuta cantidad...fuy un poco absurda, se me había olvidado que son paradojas del todo...aunque después me dí cuenta de que podía hablar en forma de otra hembra dominando bien del todo sin quejas ni nada...averigué que noe xisten...los ho mbres me cojieron odio y me mandaron a la tumba.También sabía que si me gustaba un chico, las demáqs hembras también les gustaba ese, todo porque Cleopatra y dicho hombre ni se rozaran.En la tumba pasé hambre, frío y sed...morí fatigada de sed.
Continuará....
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
0 Comentarios 586 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Diósa

Palabras Clave: Diósa...no el padre nuestro...las contradoctrinas a la religión cristiana islámica al budismo al de los mormones...

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy