Un Conquistador Para Dios
Publicado en Jun 15, 2010
Prev
Next
 
Bien este breve texto no pretende más que contribuir a difundir la verdad de que Cristo es Señor, que tú puedes hacerlo Señor de tu  vida, alistarte en el ejército Victoriosos del Rey de Reyes y Señor de Señores. Pero para esto debes seguir el siguiente plan que Dios a trazado para ti:
Para alistarte en el ejercito de Dios  debes actuar con un plan determinado, bien conoce el que tu creador diseño , un plan diseñado desde antiguo para que estés siempre con él , un propósito que ciñe el amor de Dios que es hasta el exceso:
"6Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.[1]"
Si Cristo vino al mundo por que el Padre amo al ser humano, Cristo cumplió una misión ser sacrificado por los pecados que tu y yo hemos cometido, la palabra de Dios enseña que la consecuencia del pecado es muerte y como tu y yo hemos pecado merecíamos la muerte y muerte de cruz , pero en vez de tu y yo Cristo murió por mi y por ti ... Al pecar los seres humanos nos separamos  de Dios, cuando alguien del común desea ingresar a la milicia de Jesús debe reconocer que no a disfrutado la vida abundante, por que el pecado lo tiene alejado del amor de Dios, "Porque cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios ( Romanos 3-23). Pues bien tu y yo debemos reconocer nuestra falta y no revelarnos contra Dios, si no que le reverenciamos y caminamos a la reconciliación  y esta reconciliación empieza cuando comprendes que Jesucristo es  Primicia de Provisión y se debe reconocer que sin Cristo uno merece morir, pero el Señor de la vida murió, por mi y por ti y esto nos muestra el amor misericordiosos del Padre " Mas Dios muestra su amor por nosotros en que siendo aun pecadores , Cristo Murió por nosotros " ( Romanos 5-8)
 Lo primero que debe aprender un Conquistador para Dios es que el debe ser conquistado por Dios, por y en el amor de Jesús, de esta manera se es recibido ante la presencia de Dios.
 Finalmente el conquistador para Dios circunscribe todos sus planes al plan divino, conduce su camino por el único camino que lo llevara al verdadero éxito la presencia de Dios en su vida temporal y en su vida en plenitud, Pues Jesús el Galileo resucitado, asegura "Yo soy el Camino la verdad y la vida nadie viene al padre si no por mi (Juan 14-16)
 Así que te invito a que si nunca has hecho a Jesús Rey Y señor de tu vida hoy lo hagas y si ya alguna vez le invitaste a ser el soberano de tu corazón, renueva esta unión y ora así: Señor Jesús se que he pecado, me arrepiento de todas las trasgresiones contra ti y de todo corazón te suplico que: No  reine, pues, el pecado en mi cuerpo mortal, de modo que no  obedezca a sus concupiscencias; ni tampoco presenté mis miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino  me entregue  a ti  Dios para que sean  instrumentos de justicia. Porque el pecado no se enseñoreará  sobre mí, pues te reconozco como mi señor y Salvador de mi vida, hazme la personan que tú quieres que yo sea y escribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamás. Amen.
Si hiciste esta oración de corazón eres aceptado como hijo de Dios y ahora empieza tu caminar para que te conviertas en un Conquistador para Dios, si alguna vez hiciste esta oración y hoy la renovaste Ciñe tu fuerza y sigue a Jesús perseverando hasta el final.
[1]Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.
[1]Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.
Página 1 / 1
Foto del autor Editson Romero Angulo
Textos Publicados: 69
Miembro desde: Sep 30, 2009
0 Comentarios 606 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Bien este breve texto no pretende más que contribuir a difundir la verdad de que Cristo es Señor, que tú puedes hacerlo Señor de tu vida, alistarte en el ejército Victoriosos del Rey de Reyes y Señor de Señores. Pero para esto debes seguir el siguiente plan que Dios a trazado para ti: Para alistarte en el ejercito de Dios debes actuar con un plan determinado, bien conoce el que tu creador diseño , un plan diseñado desde antiguo para que estés siempre con él , un propósito que ciñe el amor de Dios que es hasta el exces

Palabras Clave: Salvación - Jesús - Conquistadores de Dios

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy