Te busco mi vida yo te busco.
Publicado en May 31, 2009
Prev
Next
Image
Cierro los ojos sintiendo en mi rostro la suave brisa del mar, luego camino y le pregunto a ese mar inmenso donde podre encontrarte, pero el mar no supo que decirme y solo me quede en silencio, me pregunto donde podrás estar, donde estará esa mirada tierna, esas palabras que me consolaban, donde encontrar tu sonrisa aquella que me animaba te he buscado pero todavía no he logrado encontrarte.
Te busco entre las sombras que me rodean, en el silencio de mi habitación en el vacio de mi vida y en la soledad de mi alma y de mi corazón, te busco y no te encuentro mi vida.
Le he preguntado al mar infinito y al que nada se le esconde y  aun el no sabe que responder, baja la mirada y cubre una lagrima, por no poder decirme donde lo podre encontrar.
Entonces es aquí en medio de este inmenso mar y de esta terrible soledad, con este llanto y este dolor que me doy cuenta porque no lograba encontrarte, solo me quedo en silencio y en incertidumbre, no lo encontré afuera porque allí nunca estuviste, no te encontré en mi soledad ni en mis alegrías ni en ese mar grande y bello porque nunca estuviste allí, solo tu habitas en mi mente divagante, en ese deseo irreal que siento, en aquellos recuerdos que me dejaste cuando vi tu mirada, esa mirada que solo existe en mi pensamiento , allí estas indiferente y confuso.
Y aquí estoy yo en este espacio vacío, mi corazón está muriendo, en cada ola del mar y en su espuma que acaricia mi cuerpo.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
9 Comentarios 805 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

te busco en todos los lugares pero es alli de tanto buscar donde me doy cuenta que te imagine y que solo en mi mente estas.

Palabras Clave: te busco mi vida.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: angela

Derechos de Autor: angela


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Angeles

Me gusto este poema, me dio mucha nostalgia leerlo, me refleje en él, es muy hermoso, te deseo lo mejor, ngeles.
Responder
July 21, 2009
 

Yakelina*

holiss!! :D
jejeej como estas amigaaaaaa??
"...Te busco y no te encuentro mi vida." : (
jejee
paso amiga ;).
A mi me encanta el mar tamb. me causa paz y bastante tranquilidad. : )
T Q M.! Cuidat, te veo! x donde ya sabes.. :)

Suerte!!!!



Responder
June 20, 2009
 

angela

gracias verano por comentarme y leerme mis bendiciones para todos los que me leen se les quieres su pequeña angelita...... ahhh el mar me encanta en cada texto siempre nombro al mar me encanta su color es azul como el cielo, infinito y fugaz es hermoso me identifico con el mar me encanta bueno besos ....
Responder
June 07, 2009
 

Verano Brisas

Mi pequeña Angelita: Voy a referime a otras cosas no tratadas aún por tus comentaristas que, de paso, los veo muy acertados en lo que dicen. Tienes mucha facilidad para redactar y tus textos son livianos y ligeros (en su forma), lo que permite una fácil y agradable lectura. Además, me siento identificado, con éste en particular, porque tienes el mar siempre presente como una metáfora de lo que talvez sea inalcanzable o fugaz. En cuanto a tu sensibilidad, como mujer y como escritora, está fuera de toda duda. Cordialmente, Verano.
Responder
June 03, 2009
 

angela

que bueno que me entiendes querida marina eso es estoy enamorada del amor es mi naturaleza asi lo siento y gracias por comentar y leerme, gracias a carlos, glendalys y a oculta que siempre se me esconde espero que esten bien bendiciones y gracias por comentarme besos su pequeña angelita
Responder
June 03, 2009
 

marina trujillo layun

Enamorada del amor , pense q era x tu edad , pero creo q es parte de una naturaleza demasiado romantica , yo tambien soy asi , como dicen llega solo . lo tenemos junto y no lo vemos , podran decir muchas cosas ,pero es un vacio , q nadie llena .
Responder
June 01, 2009
 

oculta

Mi niña, el buscar es bueno, pero buscar el amor a veces no sirve, llega cuando menos lo esperamos incluso muchas veces lo tenemos tan cerca de nuestros ojos y no nos damos cuenta, muchas veces el amor está en aquella persona que tratamos de alejar por x motivo, y no la vemos.

Saludos mi preciosa angelita. tu amiga oculta (ya no tanto).
Responder
May 31, 2009
 

GLENDALIS LUGO CRUZ

bella inspiracion ,el amor llega eso no lo dudes ,saludos
Responder
May 31, 2009
 

Carlos Campos Serna

Mujer, no pierdas el tiempo en la búsqueda, el amor llega solito, en el momento menos esperado. Pero sigue cerrando los ojos para que sientas la naturaleza que te rodea.

Saludos.
Responder
May 31, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy