Habr sido una buena opcin?
Publicado en May 30, 2009
Prev
Next
Image
 
Ha pasado tan poco y es como si fueran meses…en un arranque  y tomando consejos de las amigas hice algo inapropiado, habrá sido buena opción? Aun no lo se.
Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, pero esto ya no es guerra ni amor, es mi corazón el que esta en juego y en búsqueda de un rumbo a seguir.
Me deje llevar por los consejos y descuide el luto del corazón destrozado, estuve mal…
Dicen que al término de una relación existen las parejas de transición que son las que te acompañan mientras encuentras el amor de verdad…
Será cierto o es solo una excusa para tener “canitas al aire” con quien se te cruce para sacarte la tristeza que te dejaron?
Tendré que analizarlo, estudiarlo y probarlo…
Comprare tres ajuares completos para mi nueva vida ya los ví y los aprobé la enfermera hot, la sado masoquista y la camboyana guerrera.
Alguien tendrá que disfrutar de este cuerpo escultural jajaja…
Digo no todo es amargo y oscuro en esta vida un poco de miel en medio de tanto amargo le da un sabor adictivo y sensual que se pasa con un buen trago y un nuevo comienzo con un alma y corazón a prueba de balas y dispuesto a jugar con las pruebas que le pone el destino.
Vida aquí estoy en pie…y aunque no sea lo mejor, amigas tomo su consejo y prometo olvidar y darme por completo a esto nuevo que se me presenta...
Página 1 / 1
Foto del autor angela
Textos Publicados: 5
Miembro desde: May 27, 2009
3 Comentarios 533 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

nuevo rumbo

Palabras Clave: cambio de vida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: oscuras_intenciones

Derechos de Autor: angela margarita olave duarte


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

juanuno

si el amor es cruel el olvido es fiel...
pero si el olvido se vuelve un largo tiempo...
te
dara
mas
tiempo
para escribir.

buenas conclusiones d vida.

saludos t dejo strellas
Responder
December 17, 2010
 

raymundo

Si lo que haces te hace feliz o, al menos, te hace olvidar algunas lamentaciones, adelante...no tienes por qué arrepentirte ni dudar de la efectividad de tus actos. Toda acción que tomes para alcanzar tu dicha, es profícua, es benigna, es loable, es humana, es lo recomendable, es lo bueno. Me gustó el texto que has publicado. Felicitaciones y saludos cordiales de un servidor.
Responder
October 15, 2010
 

oculta

Amiga, eso de la canita al aire, solo tu sabes si está bien hecho o no, solo que tienes que tener cuidado con quien. Dicen que es verdad que un clavo saca a otro pero cuando el amor que marchó es muy grande, no hay nada que lo mate tan rápido.
Mientras no tengas ataduras concretas debes pasarlo bien, yo me tardé 8 años en tratar de ser feliz nuevamente, pero tu sabes, el destino no siempre juega a favor del corazón destrozado, pero con el mal amor uno aprende a ser mas fuerte y a estar preparadas para las deciluciones.
Mis primeras escrituras fueron prácticamente los momentos que estaba viviendo y no eran muy buenos, pero ahora son pensamientos que salen del corazón.

Saludos para ti, tu amiga OCULTA. PD: EN EL AMOR TODO VALE.
Responder
May 31, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy