inmortal
Publicado en May 28, 2010
Prev
Next
Image
Corro a siegas por el desfiladero buscando a quien me maldijo, la vida es eterna sin muerte en mis parpados.
Camino sin sentido en la tormenta de mi alma, zarpo hacia las tinieblas de mi corazón en busca del sosiego de mí existir terrenal.
La clave esta en no sentir porque yo ya no estoy vivo, pero aun camino en esta tierra.
Las preguntas se traspasan de minutos a años y a siglos de angustia sin sentido, la vida es amarga en mis manos que no viven ni mueren, tomo la vida de los demás sin preguntar.
La traición se arrepiente de no escucharme, e ganado ala muerte, le e ganado al tiempo, las carisias de la oscuridad siento en mi cara, cojo la vida en mis manos la moldeo en un sinfín de formas y colores.
Repaso los pasos de mi victoria porque ahora soy un dios sin fin en la guerra. La luz quema mis parpados no puedo respirar no puedo caminar sin sentido trato de buscar en el abra el atardecer de mis manos.
Sosiego alberga mi alma es en vano el recordar tu vida pasada, revolcarse en la historia de tu derrota, ya no somos humanos somos almas sin vida ni muerte.
Todo es en vano sin saber por que, todo es  en vano cuando buscas el sentido del  vivir humano.
Página 1 / 1
Foto del autor exequiel alejandro robles ponce
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Dec 18, 2009
0 Comentarios 479 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: inmortalidad; muerte

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy