El destino... un proyector de momentos inconclusos
Publicado en May 24, 2010
Prev
Next
EL DESTINO ... UN PROYECTOR DE MOMENTOS INCONCLUSOS ...
el destino es un proyector de momentos que son tan inciertos, la vida es una estacion a la que arriban algunas personas para quedarse por largos ratos y otras que son solo de paso, dejan su huella y se van en busca de otros horizontes mas azules quizá... y si es verdad si algo quiere irse hay que dejarlo volar , quiza el mismo destino algun dia lo regrese al lugar de donde hoy lo arrebata ... pero cuando ese trozo marcha , viene otro ... y asi la vida va pasando , es un paraiso lleno de decepciones , es un infierno lleno de soles ... ilogico no? pero hay cosas que mas alla de su diferencia logica , en el fondo tienen algo que las une que las hace que dejen de ser dos y las transforma en solo una.
y asi vamos en busca de ese espejismo que tenemos ...que vimos con los ojos del corazon , y olvidamos que los momentos no regalan a esos espejismos sino realidades totalmente opuestas , nunca se llega a encontrar eso que se imagina , pero si se puede llegar a encontrar la similitud ... y es ahi cuando empezamos a comparar esa similitud con el deseo con el anhelo o la figura de lo que imaginamos ,, y todo es una ruda que siempre pasa mas de dos veces por el mismo lugar ... hasta que algun amanecer ya habremos aprendido a que la luna se fue y nos dejo dicho que no debemos imaginar eso que queremos sino querer eso que imaginamos ... y es asi que todo vuelve al mismo punto de partida .... el destino inconcluso que juega , con casilleros que solo revelan lo que esconden cuando el tiempo decide pasar y lugo ese destino se transforma en realidad que luego pasa a ser recuerdo y habita en el pasado .... EL DESTINO ... UN PROYECTOR DE MOMENTOS INCONCLUSOS....
Página 1 / 1
Foto del autor Dbora
Textos Publicados: 1
Miembro desde: May 24, 2010
1 Comentarios 360 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: destino la vida momentos recuerdos memoria

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

PEGO EN MI ALMA
Responder
June 13, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy