Solo esto.
Publicado en May 12, 2010
Prev
Next


Y puedes creerte que estás donde siempre quisiste estar, sentir, aprender, impulsado por tu no materia, como si tus percepciones abriesen su diámetro de succión y la presión de todo aquello te mandase a quién sabe dónde, -kilómetros mentales- quizá hasta el último plano, o quizá al primer plano más cercano al terrenal pero siendo todo tu cuerpo una aspiradora de sensaciones, pero todo suena tan bonito, todo es tan majestuoso hasta que llega el momento en que te quieres morir, sí, eso quieres, te sobra el cuerpo, eres sólo mente, tu carne machacada por los latidos de tu corazón, tu cerebro muerto, rota la conexión entre la tierra y tu universo, tú que no esperabas nada de todo aquello, yo que no esperaba nada de todo aquello, nosotros que nos bendecimos con agua y pusimos en marcha la revolución transconciencial, que sellamos el autoconocimiento, todo eso y más, todo eso y menos, y mil cosas más, decidimos acabar con la doble moralidad, la aceptación de la naturaleza, las cabezas rotas, los sexos inmaculados de salvajes bisexualidades entrometidas en el paisaje de la droga, y fuera de ella, todo se concibió dentro, con las pupilas dilatadas pero todo se realizará fuera, y empezamos la cuenta atrás para la apertura de las conciencias - y todos volveremos a renacer como a todos nos pasó con los ojos en blanco alguna vez.
Esto es lo que tramamos, sólo esto.
Página 1 / 1
Foto del autor Luciano Buzeki
Textos Publicados: 64
Miembro desde: Jun 27, 2009
0 Comentarios 325 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Nos vemos como nos sentimos.

Palabras Clave: Solo esto.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy