se tu...se tu misma.
Publicado en May 10, 2010
Prev
Next
Image
piensas cosas ilógicas que no le cuentas a nadie. tienes miedo a que te hagan daño, a pasarlo mal. sueñas todas las noches con llegar alto, muy muy muy alto. llevas tanto tiempo callándote que has aprendido a no decir nada. imaginas tu pequeño mundo. escondes millones de secretos entre fotografías. piensas en el pasado y todo tu cuerpo tiembla. no deseas mas que pase el tiempo rápido pero a la vez, te gustaría quedarte así, aquí para siempre. sabes que si avanzas perderás cosas que te importan aunque ganaras otras. es difícil tomar una decisión adecuada. muy difícil y mas cuando de eso depende toda tu vida. deberías confiar mas en ti y en tus capacidades para hacer las cosas. echarse la culpa y lamentarse nunca funciona. tienes fuerza suficiente para conseguir todo lo que quieres. y lo sabes. pero a veces el miedo es mayor ¿verdad? tan solo eras una niña... buscate dentro de ti. buscate para ser feliz. creeme cuando te digo que vales mas de lo que piensas. lo veo en tus ojos. en tu sonrisa, en tus palabras. tu corazón esta lleno de pequeñas heridas. puedes curarlas si quieres. rompe ese caparazón de hierro que te has puesto. se tu. acepta que no eres perfecta, que como todo el mundo te equivocas. acepta que hace tiempo que ya no me escuchas y que prefieres dejarme de lado porque sabes que tengo razón. me odias. me odias porque soy tu parte reflexiva. esa que te hace pensar. la misma que siempre esta en tu cabeza. aunque quieras, no puedes dejar de depender de mi, amiga. somos la misma persona....
Página 1 / 1
Foto del autor alba
Textos Publicados: 20
Miembro desde: May 10, 2010
0 Comentarios 543 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: pensamientos reflexion sentimientos kandy

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Derechos de Autor: kandy


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy