Reflexin.
Publicado en May 08, 2010
Prev
Next
Historias que trascienden la vida, una decisión, tan solo una para dictaminar el curso de la historia.
Con convicción, los seres humanos, algunos obran con tal convicción que son capaces de tomar una sola decisión que afecte el resto de sus días.
Los personajes deben ser tridimencionales, pero es una cualidad aún mayor la convicción con que desarrollan sus actos. Honor, nobleza, caracter, cobardía, sacrificio, maldad. No importa qué lado de la balanza se incline más, el propósito y la convicción son imprescindibles en el perfil. Eso determinará el cuso de la historia, el desenlace depende del autor, como la mano divida fomenta la suerte o la quita del lado de sus ciervos.
¿Será así en la vida real? Tal vez, la vehemencia con que conjugamos nuestros pasos será la que nos abra las puertas del éxito. Bien o mal, eso no importa.
¿Será así?
Espero algún día despertar una noche, tomar mi pluma y escribir hasta el amanecer.
Padecer el sueño al día siguiente por el trabajo realizado. Como el de los amantes, muy parecido a eso ya que habré reemplazado el sagrado descanso por n goce mayor, el escribir una fascinante historia, aquella que fue capáz de velar mi sueño hasta transformarlo en realidad.
Página 1 / 1
Foto del autor Javiera Rocca
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Apr 25, 2010
0 Comentarios 218 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Escritura

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy