Encuentro cercano
Publicado en May 27, 2009
Prev
Next
Image
Y ahí estaba yo una vez mas tratando de encontrarle un sentido a mi vida...tenia ganas de saber que se sentía querer a alguien, pues nunca lo sentí antes, aun no se si lo he sentido en algún momento o solo han sido ilusiones pasajeras que con el tiempo se han convertido en nada.
Y se me presento la oportunidad, hace mucho que lo miraba desde lejos, envidiaba ese amor que tenia por su pareja deseando ser yo aquella que tanto quisiera, asta que fui yo la que llego a tapar ese hoyo en su corazón que con tal tristeza había dejado aquella persona que no lo supo valorar.
Me sentí afortunada pensé que el mundo estaba de mi lado, sin presagiar que nuevamente el destino se ensañaba conmigo para hacerme aprender a golpes que el amor es tan grande que no esta echo para mi.
Volví a caer...me enrede en su mundo y soñé con ese futuro incierto y vertiginoso junto a un ser que se ama.
Me pregunte una y mil veces si estaba asiendo bien o si era mejor quedarme con la ilusión de esperar a ese amor que nunca fue para mi, y cuando por fin me centré y decidí jugármela por lo que estaba sintiendo algo paso...cuan teleserie cebollera, enredos y cahuines acabaron con lo lindo que teníamos...
Se me revienta la neurona tanto pensar, y se que hice mal, pero  yo jamás puse las pruebas ni a los demás delante de el, porque era lo que yo quería y nadie se podría interponer.
Llore como nunca, me sentí frustrada, y me pregunte mil veces si es mas importante lo que diga la gente o lo que yo le entregaba, en ese instante se me ocurrió  rebobinar mi vida asía atrás y saber de aquella ilusión que me llenaba sin conocerlo, y apareció altiro descargue mi rabia con el le reproche que nunca a querido estar a mi lado, que tal vez nunca me ha querido que si se había sentido feliz todo aquel tiempo que jugo con mi corazón...
Y no dijo nada, solo me respondió, que siendo su vida un lío constante no quería que yo saliera perjudicada, entre llantos y sollozos le dije que por su culpa me enamore de otro y lo único que encontré fue dolor, y el me puso una cara triste y me dijo...Angela yo te quiero y jamás te dejare de querer...
Ahora estoy aquí, parada en medio de la nada, no se si habrá valido la pena descargar mi rabia con esa ilusión que jamás llego, no se si valió la pena enamorarme de un ser que le importo mas la gente que yo...
Pero me siento satisfecha por que al fin tuve un encuentro cercano con aquello que todos llaman amor...y después de esto espero no encontrarme mas con ese sentimiento porque no sabia que que se sentía tan lindo y a la vez ardía tanto aquí dentro.
Página 1 / 1
Foto del autor angela
Textos Publicados: 5
Miembro desde: May 27, 2009
4 Comentarios 496 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: encuentro cercano

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: angela margarita olave duarte


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Robert

ANGELA, SABERTE ALLA, EN LA DISTANCIA, EN LO MAS LEJANO DEL TIEMPO, ES TENERTE PRICIONERA EN MI RECUERDO, ENCADENADA A MI PENSAMIENTO.
Responder
November 20, 2012
 

Robert

EL SOLO HECHO DE PENSARTE,MODIFICA TU ESENCIA. TU PRESENCIA ES AUN MENTIRA, SOLO CUENTA LA MIRADA A LO ESPIRITUAL QUE ME DOMINA.
Responder
November 20, 2012
 

oculta

Es increible, parece que escribiste mis historias pasadas, tan cebolleras como tu lo dices, pero con tanto amor por entregar y darnos cuenta que era tan poco por recibir.
De a poco todo lo malo pasa.
Tu amiga oculta.
Responder
May 29, 2009
 

Juan Sambra

En lo más profundo de nuestro interior siempre está la necesidad de amar y de que nos amen. Lamentablemente no siempre qiuen amamos nos ama y no siempre amamos a qiuen nos ama. Pero pase lo que pase, uno nunca se arrepiente de haber amado.
Muy linda tu historia.
Responder
May 27, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy