EL STRIPPER
Publicado en May 04, 2010
Prev
Next
Image
Estaba desempleado, llevaba seis meses de graduado de Derecho y todavía no conseguía un empleo fijo, apenas lograba redactar una vez por semana algún documento legal que le permitía subsistir. Quería acabar con su mala racha y siguiendo los consejos de un amigo que ganaba buen dinero se dedico a cultivar su cuerpo para ejercer como stripper.  Ahora pasaba el día en su minúsculo apartamento del centro haciendo press de pecho con una barra improvisada para aumentar unos centímetros, miles de sentadillas para fortalecer los glúteos, todas las tardes se trasladaba al parque más cercano donde se había improvisado un gimnasio al aire libre y allí construía fuertes bíceps y cuádriceps, trotaba como loco y culminaba el día con una extenuante ejercitación de abdominales que en muy poco tiempo definieron su estomago en marcados cuadritos que parecía una deliciosa barra de chocolate; en menos de lo que se esperaba se convirtió en todo un Schwarzenegger cualquiera. Ya podía poner el anuncio en la prensa ofreciendo su cuerpo como stripper para despedida de solteras y fiestas privadas exclusivamente  para mujeres.
 
El teléfono sonó y corriendo contesto porque aquel sonido le auguraba a su parecer buena suerte. Efectivamente era una mujer que solicitaba los servicios de un joven hermoso y fornido para animar a una amiga que apenas llevaba dos días de divorciada, y en el club las preocupadas compañeras querían agasajar a la pobre mujer desconsolada. Todos los detalles se cerraron vía telefónica, el pago sería de Mil Quinientos Bolívares Fuertes por una hora de exótico baile y acordaron que el joven fuera vestido de Futbolista, pues la fiesta era tipo Sudáfrica 2010 y por supuesto tenía que haber un sensual jugador de soccer. Para el no fue problema, tenía la ropa adecuada, porque en sus años de universidad practicaba el deporte en el club universitario y tenía además unas franelas del conjunto Albiceleste y una del Real Madrid, además de la del Club Nacional la Vinotinto.
 
Llegó la noche de la fiesta, y mientras esperaba en un saloncito veía en secreto las señoras arribar al Club, eran mujeres ya mayores donde muchas podían ser su madre y otras sus abuelas, él tenía apenas veintidós años cumplidos, se froto todo el cuerpo con aceite aromático, se puso un pequeñísimo hilo dental y encima su uniforme de futbolista. Había pasado todo el día anterior practicando movimientos sensuales para cautivar al público femíneo que de seguro caería rendido a sus pies y le proporcionarían una jugosa propina.
 
Salió de su escondite al ritmo de la música del mundial y con sus contoneos empezó a mostrar sus fornidas piernas, sus gruesos brazos, su cadera se meneaba con la agilidad del que hace el amor a diario, las mujeres gritaban enloquecidas por aquel adonis que se le ofrecía a toda su plenitud, las damas saboreaban sus labios al compas del liliputiense hilo que sostenía el poderoso miembro del muchacho que se había excitado por el manoseo excesivo de las señoras que ya no podían contener su pasión, empezaron a rechinar los dientes, las mandíbulas sonaban como maracas y cuando el joven se disponía a terminar su primer baile, las mujeres histéricas y en un solo frenesí se lanzaron en bandada, en jauría sobre el muchacho, descuartizándolo, desgarrando sus músculos, bebiendo de su sangre comiendo de sus nalgas, de sus pantorrillas, de sus aumentados pectorales... no quedo nada, solo huesos y las vísceras que más tarde recogieron. La fiesta había sido todo un éxito y el Club de Damas Antropófagas quedaron complacidas con aquella reunión mensual, ahora le tocaba a Paquita Meléndez de Echeverría Balbuena preparar la próxima comilona.
Página 1 / 1
Foto del autor Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Textos Publicados: 362
Miembro desde: Jan 07, 2010
9 Comentarios 997 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Cuento Stripper Antropofgia Canibalismo Desnudista

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: Flix Esteves

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Guillermo Capece

Recien hoy, 4-11-13, leo tu encantador cuentito donde , ademas de gracia, hay una critica encubierta, segun yo lo veo.
Mi simpatia
saludos
Guillermo
Responder
November 05, 2013
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias Haydee por tu comentario.
Responder
May 13, 2010
 

haydee

Las Damas Antropófagas, resultaron muy selectivas para sus alimentos!
Los stripper que lean tu relato, tomarán ciertas precauciones antes de aventurarse a correr fatales riesgos.
Estás algo morboso últimamente, ó es una impresión mía?
JAJAJA
SALUDOS!
Responder
May 11, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

JAJAJAJAJAJA esta buena esa Oscar, gracias por comentar.
Responder
May 10, 2010
 

oscar lugo

LO TENDRE EN CUENTA CUANDO HAGA UNOS DE MIS BAILES Y NO SEAN ESTE TIPO DE MUJERES. GRACIAS POR EL MENSAJE
OSCAR
Responder
May 10, 2010
 

Niza Moreno

Que hambre tan carnal amigo mio,
nos enseña una buena lecci'on,
aunque crei que le pondrian dinero.
Bueno muy bueno

Abrazos : Niza.....
Responder
May 07, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias Nydia por leer y comentar.
Abrazos
Félix
Responder
May 04, 2010
 

Alfonso Z P

Bueno Félix. Pensé que se le lanzaron para ponerle billetes en el hilo dental,
vaya sorpresa.
Saludos: Alfonso
Responder
May 04, 2010
 

nydia

Jajajaj
Buenisima lección Félix!
besos!
Ny
Responder
May 04, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy