metamorfosis
Publicado en May 03, 2010
Prev
Next
Image
Sensacion interna, inexplicable,inentendible, sin pies ni cabeza. Quema, hiere, no deja respirar. Ahoga hasta hacerme perder el conocimiento. Conocimiento que solo a veces logro conseguir, atisbos de realidad que llegan como haces de luz, que se van en un abrir y cerrar de ojos.
Contención: es lo primero que se me viene a la mente, es lo que necesito a radiar. Extraño esa sensación. Deseo fingir fragilidad, quiero esos brazos devuelta, necesito esa fuking caricia otra vez.
Me defino dependiente, lo asumo, no se como enfrentar esta falsa adversidad armada en mi cabeza, con enemigos de papel, luchas internas, autocompasiones reiterativas, estados de animo cambiantes e inestables. Una montaña rusa constante, sin descanso. Ascenso y descenso, ascenso y descenso, muchas veces no existe una  pausa para respirar, solo son segundos entrecortados en donde miro sin ver.
Esta ciudad no ayuda. Metropolis estructurada, en donde todos caminan en fila, preocupados de su propia individualidad. Ella juega constantemente conmigo: a veces me guiña el ojo, otras, solo me escupe en la cara sin ningún remordimiento.
Que más da, es lo que elegi vivir. Opte por las típicas proyecciones de vida. Asumo que es díficil cortar el cordón umbilical, aún estoy en eso y muchas veces no quiero desconectarme. Después de todo, mi único deseo es salir ilesa de todo este fucking proceso.
Página 1 / 1
Foto del autor valeria aguilera
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Apr 26, 2010
0 Comentarios 520 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: cambio metamorfosis etapas sensaciones pasos ciudades

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy