MI ANGEL Y YO
Publicado en Apr 28, 2010
Prev
Next
Era una tarde de verano,me encontraba dormitando en mi cuarto,mi primo havia fallecido hacia una semana y no sentia humor de nada,me sentia triste y desolada. Al fin me dormi.
En un momento me encontre sentada vajo la higuera, donde varias veces estube con el divirtiendonos, en el rio grande.De pronto escuche a lo lejos que alguien me llamaba ¡prima! era una voz muy suave que a al vez no reconocia muy bien; por primera vez senti miedo de estar ahi, pero , los viejos recuerdos me hacian extrañar el tiempo atras y por supuesto a mi primo efrain , el siempre me acompañaba ahi charlabamos largo rato. Poco a poco escuchaba mi nombre mas cercas y centia ganas de llorar pues esa voz me recordaba a alguien muy cercano. Despues de unos segundos mire a lo lejos su rostro ese rostro innolvidable , lleno de alegria. Sin pensarlo tantito me heche a correr hacia el sintiendme segura de mi misma me arroje entre sus brasos lo abrase tan fuerte que no queria dejarlo ir nunca lo habia extrañado mucho , sentia miedo de soltarlo y no volverlo a ver. Entre risa y solloso me dijo: ¡no tengas miedo!¡yo nunca te dejare! ¡yo siempre estare aqui con tigo en tu corazon! solo que hoy tengo que ir al lugar que me corresponde. Le pregunte si era feliz  donde el estaba ahora y me dijo que si,y me dijo:yo jamas sufrire y no quiero que tu sufras por mi ausencia por que yo siempre estare contigo. Se feliz que un dia caminaras por este camino y yo te esperare. Ahora yo estare cuidandote  de donde yo este sere tu angel. Entre llantos le dije adios y se alejo despacio ajitando la mano para contestar mi despedida.
Gracias a mi primo por todo lo feliz que me hiso  durante el tiempo que estuvo con migo en vida ...Ahora se que las personas que quieres y te quieren siempre estaran ahi en nuestros corazones aun que no podamos verlos su presencia siempre estara ahi...
Página 1 / 1
Foto del autor angelica pacheco
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Sep 21, 2009
2 Comentarios 333 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

MI ANGEL Y YO

Palabras Clave: EFRAIN

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

linda tu historia.:).. hay veces que queremos tanto a una persona que es dificil dejarla ir y mas cuando muere.... pero que se hace?... ese era el lugar que le correspondia x su situación y el tuyo este mundo... x eso siempre hay q valorar las personas que nos quieren sobre todo cuando estan vivas ;)..
Responder
April 28, 2010
 

angelica pacheco

comentenme pliss
Responder
April 28, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy