Me deje llevar
Publicado en Apr 25, 2010
Prev
Next
Si, lo se, me deje llevar, me deje llevar por tu mirada, aquellos ojosverdes q no dejaban de mirarme con deseo, si, asi es, me deje llevar,fueron tus besos q tanto deseaba, fueron tus manos sobre mi nuca, fueaquella pasion incontrolable dentro de nuestros cuerpos, si, me dejellevar, me deje tan solo llevar por ti, por tu no se q, talves fue tu deseopor tenerme, la iniciativa de volverme a ver, no se q fue, pero se q medeje llevar por la situacion no podia dejar pasar, porq seria la ultimaves q te tendria en mis brazos, q sentiria tu cuerpo sobre el mio, turespiracion agitada en mi cuello, aquel vayven imparable, aahhimparablemente imparable, q noche aquella, pasion tan rica, q amor.Esta bien, fue una buena despedida, de las q nunca se olvidan, peroespero q no me deje llevar nuevamente, ni por tu mirada, ni por el deseo,ni la pasion, aaiii maldita pasion q me sumerge en ese inmenso placer,no, no otra ves.
Página 1 / 1
Foto del autor Karol
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Apr 25, 2010
0 Comentarios 429 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

22 octubre 2007

Palabras Clave: deseo amor traicin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy