EL
Publicado en Apr 25, 2010
Prev
Next
Cómo tan cerdo ese ser infiel, sin agallas, sin razonamiento, que hace las cosas sin pensar, que sólo reacciona por sus ganas de más, que no piensa si hará daño a aquel corazón sensible, poco fuerte que sólo sabe amar.
Cómo tan frio y vil, aquel maníaco inseguro, capas de romper hasta la más delicada de las flores.
Cuándo será el día en que aprenderá a hacer las cosas bien, sin disparates, ni estupideces, sin torpezas, sin ese maldito silencio que deja que hable por él, cuándo llegará aquel día en que se enamore y se de cuenta de todos los errores que ha cometido.
Página 1 / 1
Foto del autor Karol
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Apr 25, 2010
2 Comentarios 506 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esto lo escribi hace mucho tiempo es del 21 octubre 2007 ..... desilusiones amorosas

Palabras Clave: desamor odio traidor mentiroso mentira

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

MARINO SANTANA ROSARIO

en este poema es evidente el rencor. rencor motivado por una dolorosa traición.espero que esto te haya servido para deshacerte del dolor por lo menos para drenar ese amor herido que se advierte en este triste popema .
soy marino con aprecio.
Responder
November 27, 2010
 

teodoro luis

Llegará ese momento de enanorarse en forma sincera y allí tal vez recién comprenderá el daño que estaba haciendo. Saludos.
Responder
November 27, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy