Rosa, rococó y rosado
Publicado en Apr 24, 2010
Prev
Next
Image
La moral de los muertos
escupe su baba
sobre la mortaja
de la ética,
pequeño
reloj pulsera
de las peluquerías
y los estudios contables.
sobre la estampa
de la noche fría
los ojos llorosos de una boca
con hambre,
las tetas deseantes
de una boca con botox,
mientras la cena de los
ilustres
ilustra
sobre la gloria.
por debajo de la mesa,
entre las manos inquietas
de los pervertidos,
una maquila
silenciosa
fabrica el dinero
y las cosas,
filas y filas humanas
en constante agonía.
la moral embriagada
vuelca ciertas noches
vomitando sus palabras
sobre un decorado
rosa, rococó y rosado.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
10 Comentarios 507 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La moral de los muertos escupe su baba sobre la mortaja de la ética, pequeño reloj pulsera de las peluquerías y los estudios contables. sobre la estampa de la noche fría los ojos llorosos de una boca con hambre, las tetas deseantes de una boca con botox, mientras la cena de los ilustres ilustra sobre la gloria. por debajo de la mesa, entre las manos inquietas de los pervertidos, una maquila silenciosa fabrica el dinero y las cosas, filas y filas humanas en constante agonía. la moral embriagada vuelca ciertas noches vomitando sus palabras sobre un decorado rosa, rococó y rosado.

Palabras Clave: La moral de los muertos escupe su baba sobre la mortaja de la ética pequeño reloj pulsera de las peluquerías y los estudios contables. sobre la estampa de la noche fría los ojos llorosos de una boca con hambre las tetas deseantes de una boca con botox mientras la cena de los ilustres ilustra sobre la gloria. por debajo de la mesa entre las manos inquietas de los pervertidos una maquila silenciosa fabrica el dinero y las cosas filas y filas humanas en constante agonía. la moral embriagada vuelca ciertas noches vomitando sus palabras sobre un decorado rosa rococó y rosado.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Eduardo Fabio Asis

jajajjajajaja!!!!! no sean tan duros con "chiquita la grande" como su nombre lo indica.... su nombre mismo es un oximorón.... jajjajajajjajaja..... en ese programa conocí a Manuel Mujica Láinez... eso estuvo bueno. Una vez, Norman Brisky le dijo "por favor Señora, deje de patearme debajo de la mesa cuando no digo lo que le gusta".... jajjajaja.... y no lo invitó nunca más. Parece que la vieja tenía la costumbre de patear cuando algo le incomodaba... jajjajajajaa.... no te digo yo, es toda una Señora yegua de la derecha!!!! jajajjajaja.....
Responder
April 27, 2010
 

facundo aguirre

señora yagua legrand
Responder
April 28, 2010

inocencio rex

... me hace acordar a la peli "la muerte le sienta bien"... porque a la chiqui le sienta bien..
yo no entiendo a los viejos que tienen posturas tan reaccionarias.. será sólo odio a una juventud tan ajena, una juventud que envidian, al imposible retorno de una vejez empeñada en mostrarlos tan falibles y patéticos como el resto de los humanos?... lo terrible es que, después de muerta, será una prócer.
Responder
April 26, 2010
 

facundo aguirre

sera que es una vieja chota?
Responder
April 27, 2010

Roberto Langella de Reyes Pea

El único país donde hace cincuenta años se televisan almuerzos; los argentinos (llegados de los barcos) somos rococó y rosados. Qué asco.
Buen poema, amigo.
Responder
April 24, 2010
 

facundo aguirre

gracias amigo roberto. una vieja de mierda fascista y mala actriz es la referente moral de la derecha argentina. mamita querida.
Responder
April 25, 2010

facundo aguirre

gracias amigos
Responder
April 24, 2010
 

nydia

Bastante rococó..
hermoso
besos
Ny
Responder
April 24, 2010
 

Hoz Leudnadez

otro Kboom!!!!!!!!!!
vos e inocencio son los terroristas....con estas bombas de napalm...disfrazadas de poesía....
perfecto
Responder
April 24, 2010
 

facundo aguirre

Gracias inocencio por la inspiración.
Responder
April 24, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy