Estas Aún
Publicado en Apr 19, 2010
Prev
Next
Cada día pienso en lo errores que cometí, en que según dices que me falta y hoy necesite abrazarte más que nunca, necesite sentir tu aroma que está presente en mi mente, es como un veneno para mi nariz, porque me acuerdo de tí, y aunque a veces, no me gusta sentirlo, amo acordarme de tí con tu aroma, porque siempre aparece cuando menos me lo espero, sin embargo, no quiero verte, tengo miedo que al verte sienta lo que es díficil de controlar, miedo a que mi corazón lata tan rapido como cuando tocaste mis labios con los tuyos, esos momentos son recuerdos, cada momento vivido cantigo son recuerdos, cuidadosamente guardados en una caja fuerte cerrada, pero sin candado, porque no los quiero cerrar, sé que contigo hay mucho que vivir, más en que pensar...Hoy cayeron unas lágrimas, Motivo: TU, ya no son 2 meses sin verte, aunque siga hablando contigo, no es lo mismo, estoy dispuesta a dejar de verte, de hecho, he pensado en desconectarme de tí, y no saber más sobre tí, ni de tus alegrías y de tus penas, pero aún asi te sigo sintiendo, pero ya no como antes, que más hago contigo, si ahora no te veo y trato de eliminarte de mis pensamientos.
Creó que ya no me gustas como antes, no lo he dicho, porque no me lo quiero creer, no quiero admitirlo, asi te guardo mejor en mi memoria, a veces me río sola acordandome de tí, y de las tonteras que hacia, me duele pensar en cosas que no fueron y que quiza nunca lo serán, solo por tu testarudes, ya sabes tu lo mejor para tí, pero sé que sigues buscando mi amor, que es algo que necesitas, duele más, el que no quieras aceptarlo, y quiza cuadn lo hagas ya haya aceptado lo que no quiero aceptar, y como ya te lo escribí en la carte anterior, nuestro amor es silencioso, más de lo que crees, bien me despido con un poco de tristeza, pero con Fe de no sé que, pero aún la tengo, no te apages lentamente...
 
Domingo 9 de agosto del 2009 10:53
Página 1 / 1
Foto del autor Mariana
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Dec 19, 2009
2 Comentarios 488 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Otra a la coleccion de carta dirigidas hacie él

Palabras Clave: carta tristeza amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Mariana

Derechos de Autor: Mariana


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

alma

amiga mariana un placer conocerte.... hay mucha tristeza en tus letras pero hace ver que ha sido un gran amor que permanecera siempre vivo en tu corazon, aveces amiga la vida nos prueba y esta es una, no vivir de recuerdos y animarte a volverte a enamorar..... mis felicitaciones y desde ya mi amistad. tu amiga.alma.
Responder
February 27, 2011
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Un relato de despedida y un reconocimiento a un olvido que dudo sea tan asì. Buen planteo y supongo que desde el 2009, ahora sì hubo un despegue
Felicitaciones
Responder
May 07, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy