una carta al cielo
Publicado en Apr 19, 2010
Prev
Next
Una carta al cielo
(Poesía)
  
Huinca Renanco (Cba) 6/1/1996
Sr. Nicolás Pallero
Camino al Cielo s/n
                                      
Querido abuelo: Anoche soñé contigo y en el sueño me decías que lindo que era el cielo. Que te encontraste con Dios, con tus hijos, con la abuela.
Al despertar decidí, mandar una carta al cielo, con el correo del alma, espero pronto las leas y quisiera que me contestes, lo más pronto que tú puedas.
Abuelo quiero contarte, que la tristeza ha invadido mi alma y me es cada día mas difícil poder salir adelante. Que hay algo por lo que vivo y es por mis hijos, que con su frescura y alegría, detienen el tiempo cuando estoy con ellos.
Pero estoy muy pobre abuelo, y no puedo darles todo lo que quiero, me cuesta mucho decir lo que siento, vos sabés abuelo que no estoy mintiendo, que mi vida es triste, desde hace mucho tiempo, precisamente desde aquella noche, en que truncaron mis sueños, con un alambre cruzado, en la entrada de mi pueblo. Ay! Si me recuerdo esa noche abuelo, quedé tendido en el suelo, mis manos no se movían mi cuerpo quedó muy quieto y después, el silencio.
Quise escribirte esta carta, para decirte lo que hoy siento, que cada día que pasa, para mi es un tormento, que se me parte el alma, cuando pienso en ellos, porque no puedo darles todo lo que quiero. Es por eso que quiero pedirte en esta carta que escribo, que intercedas ante Dios, y le cuentes lo que siento.
No es por mí que te lo pido, es por mis hijos. Remite desde la tierra, con todo el amor. Tu nieto.
 
  
  
  
Autor: Luís O. M. Labeguerie
Página 1 / 1
Foto del autor luis oscar maria labeguerie
Textos Publicados: 68
Miembro desde: Apr 03, 2010
0 Comentarios 846 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: poetaycantor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: luis oscar m. labeguerie

Enlace: luislabeguerie100@yahoo.com.ar


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy