sueos diabolicos los de chus
Publicado en May 23, 2009
Prev
Next
 
un dia estaba chus caminando por el bosque despues de tomar unas cervezas....u unos vinos y unos cigarros y unos tacos de longaniza con harta cebolla se dio cuenta que ese camino, era un poco raro no era el que tomaba de regreso a su choza, por lo que saco su ifone para hablarle a su esposa pa que lo fuera a buscar cuando se dijo..- ah chinga si pa empezar no tengo ifone un bloquia y lo deje empeñado en la cantina y no tengo esposa..¡¡ah!! ps ahora que hago??- se preguntaba chus palpando sus bolsillos y notose que tenia sus baquetas pues hacia rato que debia ir a un concierto y no habia llegado. sin importarle eso camino, y camino, y camino, y camino hasta que se canso y se paro a descanzar, y le dio sueño y durmio un rato apoyado en una roca, despues de un rato sintio unos golpes y una voz- ¡¡oye!! tu!! wey levantate que  ta proibido jetear en el bosque!!  y mear tambien?? pregunto chus a lo que le contesto el tipo no se¿ por que preguntas? por que tambien me mie respondio
 
 cuando lograron levantar a chus entre unos 4,  estos dijeron nosotros somos leñadores que anda y venimos de dejar un secreto en la montaña nuestros nomres son: barry gota, yo soy marco perez y ellos 2 no importa quienes sean y le preguntaron ¿quien eres? ¿ de donde? ¿ por que vinistes? ¿no quieres devertirte wapo?, este no termino de constestar las preguntas o decidir si queria una chica para divertirse, cuando lo condujeron hacia un claro en el bosque donde habia una casa de golosinas, con el techo blanco por el azucar, las  puertas de chocolate eran y asi mas o menos( cave mencionar que se estaba derritiendo por los 35 grados que hacia ese verano) y caminaron durante 54 km hasta la casa de marco( el vivia lejos) al llegar a la casa le ofrecieron asearse en el rio, de direon roca y quemaron las mallas que traiga no fueran a tener piojos lo unico que con eran sus baquetas firmadas por su idolo el master of master el bateria mas grande hasta la actualidad, firmadas por choche.
le preguntaron si queria comer algo a lo que respondio que si, que moria de hambre pues la resaca lo estaba matando, a lo que le respondieron- ps si tienes hambre sigue ese camino y mas o menos a dos dias de camino se pone doña cuquita que vende unas quesadillas de cochinita..¡¡¡que ummmm¡¡¡ orale comienza a caminar ya, solo tienes que caminar 12km derecho de ahi a la izquierda en un arbolito otros 8 km despues donde hay una roca con forma de roca alli derecho otros 45 km  y si llegas al poste donde hay amarrado un pollito que hace un sonido raro mas o menos asi pio, pio, pio te pasaste unos 9 km y seria estupido regresar mejor camina otros 34 km y alli encuentras una señora que vende tamales y asi chus inicio su travesia varias horas mas tarde dice marco a su esposa- ahh!! si me agrado este chus aver cuando nos vista la proxima que venga mandamos a comprar con la vecina que vente tortas y nosotros invitamos la comida.
 despues de un par de dias sin encontra a doña cuquita, escucho un sonido familiar un pio, pio, pio pero dudo si era el que le habian dicho puesto que este no era un pollito era un pollo y no estaba atado a un poste, estaba atado aun hilo y este al poste a asi que siguio adelante hasta ver durante esa noche una luz a lo legos y camino y camino hacia ella hasta varias horas depues de no llegar a ella se dio cuenta que era un trailer que estaba en marchar, triste se detuvo y se durmio
sobre una piedra a la mañana siguiente camino y camino hasta que llego a un pequeño pueblo llamado " little town" y al ver una tienda de musica entro a ver si ya estaba el dvd de bakaldo d.f. de amago de hez, por que le habian contado que traia videos en vivo de buenas rola ( jamas se habrian enterado que el dvd del concierto de amago de hez era eb vivo si no lo reseño vdd) traia canciones como fiesta cristiana, turbinas a base de aire que generan electricidad, sueños mojados, la flor de los aires entre otras muchas como dame chance de estar en tu dermis, el que pueda enterder que me explique por que yo no le entendi nada.
al ver que si estaba el dvd pero que no tenia pasta.. dental para lavarse los dientes y tampoco dinero para comparlo se lo apaña y salo carriendo y despues lo comenzo a buscar la policia y el FBI, la afi,la municipal, el servicio secrero, las juventudes hitlerianas, la gestapo y el lustra botas del parque, hasta que lo agarraron lo encarcelaron, lo interrogaron cuando desperto y se dio cuanta que andaba en viajesote con hongos magicos despues de un rato quedo intrigado por el cimax y el final de su sueño y se metio otra sarta de porquerias, como hongos magicos, marihuana, extasis, alcohol, papitas de calabaza, maiz tostado, cafeina inyectada icluso resolvio una integrales pa alucinarmas, y bueno cuando duerma nuevamente y vuelva a soñar y si en dado caso termiana su sueño hay se los cuento.
Página 1 / 1
Foto del autor poeta de rock
Textos Publicados: 187
Miembro desde: Apr 17, 2009
0 Comentarios 293 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

sueos diablicos

Palabras Clave: poemas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy