LAS ANORMALIDADES DE MI CUERPO II.-
Publicado en Apr 10, 2010
Prev
Next
Image
                                                                                                           OJOS.- 
II 
Mis ojos están mudos
descalzos y débiles
para cualquier otro par de estos seria magnifico visualizar la sensibilidad de tu andar
para plasmarte en letras húmedas y tiernas...pero sabes bien que de los míos solo es el don
de la velocidad, para descubrirte y mirar bajo tu falda cuando descuidas la guardia por el vuelo de un ave
o el pago en la recepción del hotel.
No se les graba ni un minúsculo dibujo, ni una caricatura de parque cuando desfilas
con la sonrisa de frente, solo se imaginan la carcajada que cantarías
si hiciera lo que tramo y me estimula a pensar cuando te miro por detrás.
Mis ojos son piedra
y es difícil grabar su nombre en ellos, no se quedan ni tu silueta, ni tus carnes
se me olvida que tus zapatos combinan con todo, y que tu lunar cambia de color y se me mueve de un glúteo a otra orbita.
Son inconclusos y menguan pardos de noche
se creen gatos y se agazapan en las olas de tus muslos.
Mis ojos son perfectos para tus humores pero imposibles para decirte que me comiste ayer
y no sirven ni como regalo o como trofeo
tampoco son de atención dotados, pero puede que de aderezo en tu sopa queden bien
como en tu corporal jugo...en tu indiferente tempestad.
Y es que en mis ojos se encuentra una anormalidad tan extraña...pues mis ojos no se hicieron para detectar
ni un suspiro tenue y sutil...mis ojos se convirtieron en nubes y guardo las lagrimas cuando huyes,
servidas en una copa casual a tu regreso para que te embriagues mujer de todo eso...que se añeja cuando te ausentas en las noches oscuras y grises...pues sin ti esto mujer...es pura ceguera incolora sin sabor alguno.
Ahora sabes que mis ojos solo sirven como frascos vacios
para guardar el liquido tan ansiado y que calma mi sed, no los deseo como velas en las noches en...
cuando en invierno partes.
Y es que estos no se hicieron para ver...ni detectar la marica sensibilidad y plasmarte en letras por que no son poetas afeminados, y tal vez ni tan agiles para moverse a la velocidad de la luz de tus piernas blancas.
Fingen ser escultores monótonos...para simplemente recrear todas las poses...y llenar su hueco como recipientes
contigo mujer en plena fuga cuando tu alma se vuelve liquida...
porque mis ojos no se hicieron para mirar...ni para escribir
se hicieron para almacenar tu viscoso...tu viscoso sentir.
Página 1 / 1
Foto del autor Hoz Leudnadez
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 06, 2009
19 Comentarios 1550 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

la continuacion de este poemario escueto romantiquillo...vale haber si le gusta amigos

Palabras Clave: OJOS

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Creditos: HOZ

Derechos de Autor: Hoz


Comentarios (19)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Hoz Leudnadez

jaja!
johel te escribiré la continuacion
Anormalidades de mi cuerpo..: Mi Vagina Dentata te espera con su fauces abiertas....jajaja!!!!!
gracias amigo por pasarte a reir con estos chistoretes!!!
Responder
June 02, 2010
 

Johel Delacroix

Maldito Hoz hijo de puta, siempre te tienes que adelantar de esta manera, y no dejas ni migajas para este mosquito muero.

Todo lo que escribes eh Hoz es sublime, es...La Puta Pesía, tu ya me entiendes.
Haber cuando escribo tal cosa, tal vez podría ser.
Anormalida de mi cuerpo: Mi pene que se la pasa erecta todas las lujuriosas mañanas sin poder penetarte o algo así.
Responder
May 30, 2010
 

Hoz Leudnadez

jajaja!!!!
esta cagado no hermano mayor??
porque eres especial.....y escribes muy bonito....
mierda si los libros biene a letra times new roman no son manuscritos ni si quiera conocen mi letra....que gente mas geropa verdad....pero bueh!....igual...a estos no hay que creerles nada...jajaja...lo mas gracioso es que hasta se unieron cuatro mujeres mas...que son criticas hermano no, no era una orgia...porque querian dar su opinion acerca de mi -pense que me cagarian a trompadas por ser tan misogino- pues se decian expertas en letras execrables o no se que carajos...y al final o al principio para que me digan semejante babosada....que falta de respeto y perdida de tiempo...lo bueno es que en esos eventos siempre hay alcohol gratis...asi que se me olvido rapido...gracias hermano mayor por pasarte a reir de estos chistoretes de tu hermanillo menor....salud ese Rex....Rex fucking Rules!!!!!
salud desde aca...de tu hermano Hoz LeudnaRex!!!!!!
Responder
April 16, 2010
 

inocencio rex

es que eres especial... que escribes bonito... jajaja
eres un poeta de puta madre, hermano.. salud!
Responder
April 14, 2010
 

Hoz Leudnadez

Nota:
Lo estupido de esa condecoracion es que se celebraban sus casi doce años y en la cartelera decia decimo aniversario...pero lo peor...NO HUBO RE EDICIONES....Mierda...le queria mandar unas copias a mis amigos gracias por pasarse a leer y a reir un poquito con estos chistoretes...gracias amigos...eternamente gracias
Responder
April 14, 2010
 

Hoz Leudnadez

Felix...puff!!! que desglose...amigo...muchisimas gracias
sabes me has hecho sonrojar amigo jaja...te contare algo hace unos dias...por aca hubo reconocimientos a escritores que hicimos una compilacion hace casi doce años...y pues nada...me sentia mal porque a la hora en que me tocaba a mi pues ellos decian y decian cosas de mi...-que de seguro por mera cortesia- y les pregunte a varios porque les gustaba aquello que escribi ahi...porque me llamaban de cierta forma asi como decian...palabras muy bellas...y solo respondieron...-es que eres especial...-porque?
-porque escribes bonito....mas que cumplido lo tome como mentada de madre jaja..pero que bueno que pues vaya hayas visto algo en esto que al principio pues no le vi nada interesante...y pues senti incluso que no se llego a la idea que queria plasmar tanto como en Boca (las anormalidades I) se dio...pero bueno uno nunca sabe nada...muchisimas gracias querido amigo Felix por tu amistad y el no tan merecido comentario humildemente te digo...yo te admiro y pues recibir un dicere de alguien que me es importante pues se siente mas...muchas gracias amigo por pasarte a dejar un bello ramo de flores en esta tumba...
Responder
April 14, 2010
 

Hoz Leudnadez

Tio...gracias con que se pase por aqui es mas que suficiente...amorsh amorsh...a mi tio y a mi tia....
Capo!!!!
se te quiere carnal!!!!!
Responder
April 14, 2010
 

Hoz Leudnadez

Marite gracias...por todo...que bueno tenerte por aca querida...un besote grande a tu Argentina bella
lugar donde tengo a mis mas queridos y mejores amigos...los que nunca tuve aca...a su bella patria y madre...bendicion y tinta querida...gracias
Responder
April 14, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

A veces podemos definir a la Poesía como una expresión que utiliza el lenguaje conciente para comunicar el inconciente. La Poesía es usada como pretexto para dialogar con el mundo interior, así podemos deducir que la Poesía es el género literario más autentico y cercano a la realidad interna del escritor u autor (para mí mucho mas que la autobiografía). En tu caso Hoz, eres en esta página web el más significativo de los poetas inconcientes. Tu trabajo poético modifica, altera, transforma las realidades absorbidas por tu inconciente en realidades internas y subjetivas que al metaforizarlas y reestructurizarlas, creas otra experiencia real y a la vez muy simbolica del mundo que modifica al mismo tiempo las visiones que tenemos de lo existente a traves de tu mundo exterior.
Hay textos o ejercicios poéticos donde pecas de esta cualidad y da la impresión que son poesias muy premeditadas, sin embargo tengo que reconocer que casi el 90% de tu trabajo es admirable y digno de ser estudiado dentro de la poesía inconciente o poesía del psicoanalisis.
Estos dos últimos trabajos (LAS ANORMALIDADES DE MI CUERPO I y II) son realmente buenos, pero muy buenos.
Abrazos
Félix
Responder
April 13, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Capo, me gustó, aunque hoy no ando con muchas ganas de comentar. Pero me gustó, me gustó y me gustó!.
Responder
April 13, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy