CHUS, SUS AMIGOS, UNA IGLESIA, EN LA NOCHE Y SIN DINERO
Publicado en May 22, 2009
Prev
Next
ESE MIERCOLES POR LA TARDE RECIBIERON SUS CLASES HABITUALESL, LA ULTIMA DE ESE DIA FUE BIOLOGIA, UNA CLASE ALGO EXCENTRICA, POR LA SELECCIONDE TEMAS Y POR EL PROFESOR QUE LA IMPARTE, UN BIOLOGO LLAMADO JUAN, QUE ESTA EN CONTRA DEL SISTEMA,COMO EL LO DENOMINA COMO UN SISTEMA CHAFA, UN TIPO DELGADO, BARBADO, CABELLO LARGO, DE UNOS TREINTA Y OCHO AÑOS, SIEMPRE USA JEANS, Y CAMISAS DE ALGUNA CAMPAÑA AMBIENTAL O ALGO POR EL ESTILO AUNQUE ESTO NO TIENE RELACION ALGUNA CON LA HISTORIA, AL TERMINAR LA CLASE, COMO ES COMUN TODOS GUARDAN SUS COSAS, Y SALEN DEL AULA, Y SE POSAN EN LA PARTE DE AFUERA PARA VER SI HAY UN PENDIENTE, PARA DESPERDISE Y SALIR JUNTOS, ENTONCES ISAAC Y YUEMARI SALIENRON RAPIDO ENTRE LA MULTITUD Y GRITABAN Y APURABAN A CHUS AL SALIR LE DIJERON QUE SI LOS ACOMPAÑABA A ALGUN LUGAR Y ESTE ACEPTO, Y SE LES UNIO NATALI CAMINARON FUERA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLOGICAS, SE DIRIERON HACIA EL LIBRAMIENTO, Y ABORDARON UN TAXI, YUEMARI DIO LA DIRECCION, UN LUGAR ALGO RETIRADO DE LA UNIVERSIDAD.
DESPUES DE UNOS QUINCE MINUTOS LOS DEJO EN UNA CALLE PEQUEÑA, CAMINARON MEDIA CUADRA Y LLEGARON A UNA ENTRADA DE LAMINAS PINTADAS CON ARCOIRIS Y COSAS ASI, CUANDO CHUS MIRO HACIA ARRIVA Y VIO UN GRAN LETRERO Y OH SORPRESA LO HABIAN LLEVADO A UNA IGLESIA CRISTIANA APOSTOLICA ROMANA APOCALYPTICA GRIEGA MUSULMANA DEL SAGRADO CORAZON DE TXUS Y QUIEN SABE QUE TANTO, Y PS YA QUE DECIDIERON ENTRAR, Y VIERON QUE ERA EL ESTACIONAMIENTO, DONDE HABIAN CINCO MOTOCICLETAS, UN CAMION DE MUDANZA,Y OTROS VEHICULOS, SE ASOMARON EN UNAS ESCALERAS, CUANDO UN TIPO LES DIJO QUE SE SALIERAN DE ALLI SIN MOTIVO ALGUNO, Y PS CHUS RESPONDIO,- SI ES IGLESIA- Y A SI MISMO SE QUEDO CON LAS GANAS DE DECIR, SI NO ES SU CASA ES LA DE DIOS.
EN ESO SE LES ACERCO UN MUCHACHO MAS AMABLE POR CIERTO Y LES PREGUNTO PUES QUE ONDA QUE QUERIAN QUE NO HABIA MISA( O LO QUE CELEBRASEN) Y PS LE EMPEZARON A PREGUNTAR COSAS REFERENTE A LA IGLESIA, A LO QUE CHUS SE DA CUENTA QUE AL FONDO SUENA UNA BATERIA Y SONABA BIEN, DESPUES DE UN MOMENTO, ESTE SE ACERCO AL LUGAR Y VIO A DOS NIÑOS QUE ESTANA ALLI, UNO CON LA BATAKA Y OTRO SENTADO A UN LADO, LES PREGUNTO SI PODIA VER Y CONTESTARON QUE SI, A LO QUE PREGUNTO SI PODIA INTENTARLO Y REPONDIERON QUE SI, LE DIERON LAS BAKETAS, MUY MALTRECHAS Y ESTE COMENZO CON UN  CALENTAMIENTO, UN REMATE, UN VALS Y UNA RANCHERA PA CALENTAR BIEN, DESPUES TOCO EL FAMOSO EL RITMO RELAMPAGO CARACTERISTICO DEL BLACK METAL( QUE CONSISTE EN TOCAR AL INISONO O AL DISPAREJO EL BOMBO, LA TAROLA Y EL CONTRATIEMPO Y HACER UNOS REMATES Y COSAS ASI PA APANTALLAR, (CAVE MENCIONAR QUE ES MAS EFECTIVO CON UNA BATERIA DE DOBLE BOMBO)  QUE EL PEQUEÑO NIÑO LE COMENZO A HACER UN INTERROGATORIO - ¿ ERES CRISTIANO?..EH.. SI..¿TIENES UN SONY ERICSON?... MMM....SI ¿ LO PUEDO VER?...CLARO TEN...¿PUEDO VER TUS FOTOS?.... AH PS.. SI QUIERES.. Y A LO QUE CHUS LE PREGUNTO ME ENSEÑAS LO QUE HACIAS HACE UN RATO( QUE VIENE SIENDO MAS OMENOS EL RITMO QUE LA CANCION HALLOWED BY THE NAME DE IRON MAIDEN. MM ES PEGARLE AL CONTRATIEMPO Y AL BOMBO SEGUIDOS Y CADA 2 O 3 GOLPES A LA TAROLA MAS COMPLICADO DE LO QUE PARECE) Y PS AHI MA LE HIZO. CUANDO LLEGO EL OTRO NIÑO QUE SE HABIA IDO NO SE ADONDE Y LES PIDIO LAS BAQUETAS, Y PS NIÑO PUSO UNA CANCON DE IRON MAIDEN DEL REPRODUCTOR DEL CEL. LA DE RUN TO THE HILLS Y CHUS LA COMENZO A TOCAR CON LOS DEDOS. SOLO EL INTRO.
DESPUS LLEGO UN TIPO A DECIR QUE SE TENIA QUE GUARDAR LA BATERIA Y CHUS AYUDO AL NIÑO A GUARDAR UNAS COSAS, SE LLEVO ALGUNAS OTRAS QUE ERAN DE SU BATERIA. BUENO DE ALLI SE FUERON Y CHUS SE QUEDO PENSANDO COMO UN NIÑO DE NUEVE AÑOS PODIA HACER TALES COSAS CON LAS BAQUETAS Y LA BATERIA Y CAMINANDO DECIDIERON IR A CEANAR POR ALLI, Y FUERON AL BANORTE CON NATALI A RETIRAR UNA GRAN CANTIDAD DE EFECTIVO, Y DE ALLI REGRESARON LAS 5 CUADRAS CAMINADAS HASTA EL BANCO PARA CENAR UNAS HAMBURGUESAS( QUE CHUS LAS ODIA, EXCEPTO SI FUERAN UNAS CHICAS DE HAMBURGO, ESAS HAMBURGUESAS SI SE LAS COME) POR LO QUE PIDIO UN HOT DOG, AL CENAR SE DIRIGIERON POR UNAS OSCURAS CALLES TANTO QUE LOS RATEROS TEMIAN Y FUERON HACIA EL PARQUE CENTRAL DONDE HABIA UN TATUADOR DEBUJANDO ALGO EN EL TOBILLO DE UNA CHICA POR LO QUE ESTABA SENTADO CASI EN EL PISO Y CASI PIERDE UN OJO AL VOLTEAR LA CABEZA PUESTO QUE EL ACOMPAÑANTE DE LA CHICA SE PARO DETRAS DEL TATUADOR Y MUY CERCA.
 
AL LADO DEL TATUADOR ESTANA UNOS TIPOS VENDIENDO SUS PELUCHES.. MM SUS OSOS DE PELUCHEY COMO ES DE ESPERAR DE LA CHICAS YUEMARI Y NATALI TARDARON DISCUTIENDO QUE OSO COMPRAR SI EL QUE TENIA UN CORAZON O UNA ESTRELLA EN LA PANZA,(MEZOR SI FUERA UN PENTAGRAMA EN EL PANZER) Y DE PRONTO SE LES ACERCA UNA TIPA EN ROPA DE DORMIR - SEÑORITAS AYUDENME PUES ME CORRIERON DE MI CASA Y NO TENDO DONDE DORMIR O COMER SI ME AYUDARA HOY AUNQUE SEA EN EL SUELO- A LO QUE RESPONDIERON- NO SEÑORA DISCULPE ES QUE YO TAMBIEN VIVO EN CASA DE UNA SEÑORA Y NO PUEDO- ¿O FUE?. NO POR QUE YO NO VIVO EN MI CASA, VIVO EN OTRA CASA- BUENO COMO SEA NO LA PELARON A LA TIPA, Y EL ISAAC PS VIEN APURADO QUE SE IBA POR QUE ERAN LAS 1O:24 PM Y SU TIA LE LLAMO PARA VER DONDE ANDABA Y ALGO ASI Y SE FUE EN TAXI A SU CASA, Y CHUS SE QUEDO CON LAS DOS CHIKAS PUES VIVIAN CERCA(CERCA ENTRE ELLOS, POR QUE DE DONDE ESTABAN A SU CASA ERAN COMO 3O CUADRAS) BUENO AL COMPRAR SU PELUCHES Y VACILARSE AL VENDEDOR QUE ERA GAY DECIDIERON IRSE CAMINANDO HASTA SUS CASAS, POR QUE NO HABIA PA TAXI PS EL DINERO SE LO GASTARON COMPRANDO 3 PELUCHES: UN OSO MORADO,UN TIBURON U OTRA COSA RARA QUE LE FALTABA UN OJO, UNOS CHICLES, UNOS CACAHUATES, UNA VASO DE HORCHATA DE ARROZ HECHA POR LA ABUELITA DE ALGUN TIPO, UNAS ALEGRIAS Y UN ADAPTADOR MODERADORINTEGRADOR DE PARTICULAS DE ENERGIA SUBATOMICA NUCLEAR A UN PUNTO DE FUSION ESTANDAR DE 1.34X10 KG/JOULES(KPA)(PUNTO DE TORSION)(MI Y TODOS MIS AMIGOS) QUE TRAIA NAVAJA, ENCENDEDOR, SACACORCHOS UNA BRUJULA E HILO DENTAL Y QUE SERVIRIA PARA ENCENDER LA CAFETERA Y DE NOCHE ERA LAMPARITA POR SI TE DABA MIEDO POR ESO SE FUERON CAMINADO Y CONTANDO CHISTES MAS O MENOS UNO DE LA TIA QUE QUERIA HACER COSAS DE HOMBRE Y FUE AL PUENTE CON SU SOBRINO  GAY Y ALLI..EH YA ME SALI DE LA HISTORIA BUENO CAMINARON UN BUEN Y SEGUIAN CON LOS CHISTES.. EH EL DE LA TIA CUANDO VE UN GREÑUDO EN UNA CANOA LE DICE ¡¡TIA!! ¡¡¡TIA!!.. EH... PERO BUENO DESPUES DE SO LLEGARON A SUS CASAS A MEDIA NOCHE.
Y PS LA LECCION QUE ESA NOCHE APRENDIERON CHUS, YUEMARI, ISAAC Y NATALI FUE A GURDAR $ 30 PAL TAXI A NO LLEVAR A ATEOS A LAS IGLESIAS POR QUE LE ENSEÑAN HEAVY METAL A NIÑOS CRISTIANOS DE NUEVE AÑOS TAMBIEN POR QUE EN UNA DE ESAS Y MISTERIOSAMENTE SE PUEDE INCIAR UN INCENDIO Y A VISAR A DONDE VAN
Página 1 / 1
Foto del autor poeta de rock
Textos Publicados: 187
Miembro desde: Apr 17, 2009
0 Comentarios 621 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

UNA HISTORIA DE CHUS, SON CUENTOS DE NOCHES DE ASFALTO, DE VINO BARATO DE AMIGOS QUE SE VAN DE AMORES SIN AMAR Y DE ORDINARIOS QUE PRESENTAR

Palabras Clave: POEMAS DE TXUS FERNANDO

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy