5 horas
Publicado en Apr 09, 2010
Prev
Next
Quiero llegar a mi casa rápido. Aun me quedan 5 horas de viaje, acabo de subir al bus y ya quiero llegar a mi casa. Paciencia es la palabra.
Me encanta viajar, y quedar con la forma del asiento en el trasero. Me encanta viajar con música en un bus, y cuando llueve es mejor. Me encanta viajar y mirar el paisaje. Pensar y pelear mentalmente con personas que odio es lo que me motiva cada día a despertar. Declarar guerras mentales es mi especialidad, nadie me gana en eso. 
Ahora peleo con mi mamá. Mentalmente. Me dan ganas de ser un año mayor, poder entrar a estudiar en la Universidad. Me frustra infinitamente saber que me quedan 7 meses de clases y que no pasan nunca.
Pensando mucho se me habia olvidado que tenia que pasarle el pasaje al auxiliar, y le noto un olor bastante extraño, un poco repulsivo, quiero que se vaya pronto, y por alguna razon que no quiero y ni me interesa saber se quedó pegado en algo, o en alguien. Y sigue en el pasillo, parado, con su olor vomitivo. Espero que no vuelva a pasar por mi lado, o de de verdad vomitaré el pasillo, lo inundaré, se decretará alerta mundial por un tsunami de vomito. Me rio en voz alta por este pensamiento y el señor que va a mi lado se asusta y se cambia de asiento. Me sigo riendo y miro por la ventana. Gotas empiezan a caer y caen por el vidrio. No sé porque me acuerdo de un ex novio que tuve.Y decidí cambiar de pensamiento inmediatamente. No me gusta recordar los temas desagradables. 
Y aunque deseo no pensar sobre cosas de amor veo una pareja de novios dandose un beso bajo la lluvia, es como la tipica escena de la pelicula gringa, donde algunas mujeres, debiles de mente, lloran y lo encuentran hermoso , y yo lo encuentro como un remedio para el dolor de estomago. Mi cerebro mando una orden para vomitar y no le hago caso. 
Está nublado y hace frio. Mi ropa está creada para estos climas, pero por alguna razon desconocida tirito. Quizás sea una enfermedad gravisima y yo me voy riendo en el bus. 
Quiero llegar , aun me quedan 5 horas de viaje 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Paula Araneda
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Apr 04, 2010
1 Comentarios 380 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

nada nada nada

Palabras Clave: 5

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Hola Paula...Un viaje largo en bus da para cualquier cosa..Y cualquier situacin sirve para acortar el tiempo...Me ha encantado eso de las guerras mentales, creo que lo pondré en práctica también...Tienes una forma mu amena y especial de escribir...Felicidaees mi querida amiga ¡¡¡¡¡

Cariños...Juan Carlos...
Responder
April 12, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy