La sonrisa (un poder inimaginable)
Publicado en Apr 07, 2010
Prev
Next
Image
La sonrisa es factor de bienestar excusa de felicidad, decía el escritor... una irreductible expresión que contagia y mancha el corazón. Y lo hace con una simpleza tan profunda que ni la propia razón puede llegar a entender.
¿Y si intentamos sonreírnos al espejo?, quizás de golpe cambie algo, al menos ese día, en nuestras vidas...
Ella tiene el poder inimaginable de superar momentos bestiales, transformar un No en un Sí y hasta en determinados casos, vencer a la parca...
La alegría y el entusiasmo por ella son enormes, ciclópeas. Y sólo vos podrás animar ese reflejo al seguir trabajando tanto en lo que amás y seguir luchando contra la oscuridad, oculta en una cala que al verte sonreír se disgusta, se marchita de vergüenza...
Página 1 / 1
Foto del autor Gustavo Milione
Textos Publicados: 148
Miembro desde: Apr 02, 2010
9 Comentarios 622 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Cmo describir a la sonrisa? Al menos ste es un humilde ensayo al respecto...

Palabras Clave: sonrisa poder alegra felicidad inimaginable

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Gustavo Milione


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Milione

¡Gracias a todos! honestamente gracias por leerme... abrazo fuerte..
Responder
March 29, 2014
 

Gustavo Gabriel Milione

Gracias Guille!
Responder
November 25, 2010
 

Guillermo Capece

Gustavo G.:
es muy cierto lo que escribiste. A mí cuando una persona me sonríe y se le ilumina el rostro, me ilumina el mio tambien. Sonriamos que el tiempo es poco.
Felicitaciones.
Guillermo

Responder
November 23, 2010
 

Gustavo Gabriel Milione

Que maravillosas palabras Angelita!! Me has hecho emocionar, me alegra que el relato "La sonrisa, un poder inimaginable" te haya hecho sonreir, al menos por un instante. Muy agradecido por tu comentario! Cariños.
Responder
November 22, 2010
 

angelita

"Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír..." Un saludo. Dios te bendiga lindos tus pensamientos.
Una sonrisa es el alimento para el corazón; con una sonrisa le puedes cambiar el mundo a una persona. Con una sonrisa vivo yo mis dias, aunque ultimamente estan llenos de situaciones adversas. Una sonrisa ha sido mi soporte y me han dado ganas de seguir adelante. Cuando me miro al espejo y veo que no soy la misma de antes... en vez de llorar y salir corriendo, me sonrio frente al mismo espejo y sigo adelante. Por mas dificil que sea una situación, mirate frente al espejo y sonrie, sentiras una gran diferencia.
Dios te bendiga. Angelita.
Responder
November 22, 2010
 

Gustavo Milione

Gracias Edgar!, es cierto eso que: cuando haces algo con el corazón y con una sonrisa, todo es mucho más fácil...valoro tu comentario también, una vez más gracias!
Responder
April 07, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Gustavo:Desdè hace tiempo querìa leer un texto de este margen.Coincido con vos una sonrìsa tatua y contagia la felicidad de quienes nos rodean.Muy suave pero real texto.Saludos,Abrazos...Edgar Omar...
Responder
April 07, 2010
 

Gustavo Milione

Gracias Alma!. Confieso que salió así, de golpe... y en el breve instante que lo escribí, sonreía... aprecio mucho tu comentario, de verdad.
Responder
April 07, 2010
 

Alma Andrea

Excelente ensayo. Sustancioso.
"Una sonrisa contagia y mancha el corazón..."
Muy cierto. Saludos.
Responder
April 07, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy