"El asador" por Nahuel.
Publicado en Apr 03, 2010
Prev
Next
Image
    Cuando era más chico, en el verano, iba todos los días a la colonia del camping “Luz y Fuerza”. El lugar era amplio, a la orilla de la laguna Setúbal, lleno de árboles, con muchos asadores bordeando el camino que llevaba hacia los baños alejados. Me acuerdo como nos divertíamos en los toboganes gigantes que estaban cerca del quincho. Una reja separaba al camping de la playa angosta y vacía.

    Los líderes del grupo, para que no nos alejemos, nos contaron el rumor de un sujeto que comía carne humana.  Se decía que ataba a las personas sobre las brasas. Nos asustamos mucho. Esa historia quedó en el recuerdo de todos.

    A los doce años, volví a ese camping. Pensando en aquel relato, convencí a mi primo y a un amigo que vayamos a investigar. Una vez que estuvimos adentro del baño, quedamos encerrados de repente, a pesar de que no había viento fuerte. La ventana alargada y alta también se cerró misteriosamente. Las placas de madera que dan a los inodoros se azotaban ruidosas, cada vez más rápido. Nosotros, atónitos, temblando, vimos a un hombre aparecer detrás de una de ellas, desapareciendo al instante. Quisimos escapar, tirar la puerta abajo, como era vieja y débil, la quebramos.

    Comenzamos a correr despavoridos, pero quedamos helados e inmóviles al ver sobre algunos asadores, cadenas, y una de las mesas cubierta de un color rojo sangre. Debajo de un asador, el sujeto del baño, que todos pudimos ver… ¡Estaba ahí!

    El padre de mi primo escuchó nuestros gritos y llegó hasta nosotros, le contamos la historia los tres a la vez, lo tironeamos hacia el baño. La puerta no presentaba ni un rasguño, al entrar, la pequeña ventana estaba abierta y las placas que llevaban a los inodoros trabadas.

    - Ustedes con sus cuentos… -dijo mi tío, con una extraña voz, mientras se cerraba la puerta con llave. Su mirada fría y desconocida nos erizó la piel.

Página 1 / 1
Foto del autor Carol Love
Textos Publicados: 265
Miembro desde: Sep 16, 2009
15 Comentarios 637 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: asador baos club

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Buen relato La verdad que todos esos cuentos de la infancia quedan grabados y muchas veces tomados con poco interès.
Felicitaciones
Responder
May 12, 2010
 

Carlos Campos Serna

Dicen por ahí que el miedo anda en burro, yo por eso evitaba esos paseos y hasta la fecha evito ir a campo abierto....por cierto, coincido en los comentarios de los compañeros.
Responder
May 12, 2010
 

Carol Love

Amigos, gracias por acompañar a mi babyto, besos...!!
Responder
May 12, 2010
 

LUIS VILLASEOR MARTINEZ


¡Y HERMOSO RELATO!

EN VERDAD, COMO USTEDES DICEN, "TENEIS GENIO".
Responder
May 12, 2010
 

LUIS VILLASEOR MARTINEZ


¡ ASÍ QUE ESTAMOS CONECTADOS...!

IRÉ A VISITARTE...

POR FAVOR, LEE MIS ÚLTIMOS ESCRITOS

DOS O TRES DEL FIN DE SEMANA ANTERIOR...


Responder
May 12, 2010
 

Anna Feuerberg

Jajaja Que gran idea!!! Está muy bien escrito y tiene tanto suspenso como la vas contando...se me cripó la piel...Te quedó buenísimo Nahuel!!!
Un abrazo grande para tí y muchos cariños a tu mamá
Annita
Responder
April 15, 2010
 

Guillermo Capece

Cramba! si tu hijo de doce años ha podido hacer este cuento, le auguro un porvenir venturoso como escritor!!
Responder
April 05, 2010
 

luisa luque

iaaii se me erizaron los pelos de la cabeza :O
no me imagino lo que pudo haber sido estado en esa situación simplemente yo creo que me desmayaría jaa!
mil besos y estrellas nahuel :)
Responder
April 05, 2010
 

Carol Love

Muchas gracias por comentar , gracias por alentarme a seguir con mis historias... Nahuel (No enojen a mi tío por favor)
Responder
April 05, 2010
 

inocencio rex

qué grande! me hizo acordar a aquellas vacaciones en la colonia
Responder
April 05, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy