Caminante Nocturno
Publicado en Apr 06, 2010
Prev
Next
Image
-Hola. ¿Puedo ayudarte? 
-¿eh? ¿Por qué? 
-¿No puede tratar uno de ser amable de vez en cuando? 
-Pues si creo... Solo que es muy extraño que alguien se acerque a brindar ayuda hoy en día.
-Bueno hoy aprendiste algo nuevo.
Ese día yo venía caminando por la calle, cuando de pronto la vi, era una joven como de 15 años, su piel tersa color moreno claro. Por supuesto todos son más morenos que yo. Tenía un pecho grande, era un poco robusta, pero no al grado de ser llenita o gorda, era perfecta, tenía unos ojos color café y en ellos se reflejaba su sabiduría a pesar de su corta edad y por ultimo su pelo que con los rayos de sol parecía rojo. No resistí el acercarme a ella. Después de ayudarla a llevar sus cosas que traía del mercado me pidió una cuadra antes de llegar a su casa que me detuviera y se las devolviera, pues aseguro que la regañarían si la veían llegar con un hombre. Yo accedí pues no quería causar problemas a la chica que tanto me había gustado, pero me quede a observar en que casa se metía y lo vi. En la noche ya muy tarde baje desde la azotea hasta su cama y la vi recostada usando la computadora, llevaba poca ropa lo que me hizo tragar saliva y contener la respiración. Ella no me notaba, seguía entretenida en la computadora. Estaba encendido quería llegar hasta ella y hacerla mía pero me contuve espere junto a la ventana. Estaba seguro, no me vería porque me tapaba su ropero, aparte de que por mi naturaleza sobrehumana soy difícil de percibir.
-Johana ya duérmete!
-ahh si!
 Johana que hermoso nombre. Ella apago las luces. Yo me acerque un poco asía ella y me quede a un lado de su cama, al verme horrorizada de que un hombre estuviera en su casa prendió su lámpara que se encuentra sobre su cómoda y me vio, vi el espanto en su cara pero aun así no grito.
-¿Tu eres el que me ayudo con las bolsas? 
-Sí. Y no me distes las gracias
- ¿Y por eso has venido hasta aquí? 
-No
-¿Entonces por qué?
-Porque pienso que eres hermosa
Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero aun así no grito pidiendo auxilio.
-¿Y por donde entraste mis ventanas tienen protección?
-No soy como tu ni como el resto de los humanos.
-No has contestado mi pregunta
-Ahora aunque me quedara la noche entera no podrías entenderlo, tienes que vivirlo tu misma para que lo entiendas.
-¿Eres un vampiro??
-JAJAJAJAJA. Los vampiros no existen.
-Pues perdona pero yo no pertenezco a lo sobrenatural como para saberlo, fue lo primero en lo que pensé
-Si si te comprendo, hoy en  dia se la pasan haciéndole publicidad a esas criaturas falsas y a nosotros nadie nos toma en cuenta.
-Y entonces ¿que quieres? ¿Porque estas aqui? 
-Cada minuto que paso contigo me gustas mas y mas, en vez de tenerme miedo como la mayoria tratas de conoserme, no has gritado, eres perfecta.
Miedo si tengo y mucho, pero tal vez este equivocada al tenerlo así que no gritare ni tratare de escapar hasta saber tus intenciones, y bien ¿me vas a contestar?
-No son obvias las respuestas te quiero a ti y estoy por la misma razón. ¿Quisieras acompañarme esta noche? 
Tendí mi mano en dirección asía ella, ella la tomo, dudo un poco pero al final me agarro fuerte.
-¿Me permitirías ponerme algo más apropiado para salir? 
-Claro, tomate tú tiempo.
Se puso un pantalón negro, una blusa negra y una chamarra negra. Al parecer le gusta mucho ese color pero ¿quién soy yo para criticarle? si también visto siempre de ese color. Atravesamos la ventana y subimos a la azotea, la luna estaba hermosa brillando con todo su esplendor. Hacia frio y sentí como ella se aferraba a mí. Algo extraño pero que me encantaba ¿Ella correspondería mi amor?
FIN DE PRIMER CAPITULO SI QUIEREN MAS DÍGANMELO DEJANDO COMENTARIOS Y YO PUBLICO LA SIGUIENTE  
Página 1 / 1
Foto del autor Tsuki
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Apr 03, 2010
4 Comentarios 471 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Historia de un demonio que se enamora de una joven, quien un poco aterrada le corresponde.

Palabras Clave: vampiros demonios joven amor sangre

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa


Derechos de Autor: Perla Perez


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Nallely de Jesus Bailon Caloca

HAY PERLA NO MAS M DEJASTE CON LA DUDA YA PORFA HAS LA SIGUIENTE PARTE!!!!
Y EST PADRE TU HISTORIA!!!!
FELICIDADES!!!!! JA
Responder
April 30, 2010
 

Javiera Rocca

JAjaja! la última palabra debía decir CLAUDIQUES!!!
Responder
April 28, 2010
 

Javiera Rocca

Hola perla, me gustó tu historia, sobre todo porque se supone que él es un vampiro pero resulta que no lo es. Tengo curiosidad de saber qué es y tal vez ¿quién es ella? Porque una persona comun y corriente gritaría o intentaría escapar, o por ultimo se pondría a la defensiva sin embargo, ella, no hizo nada de eso, sino todo lo contrario. Nada más me atrevo a darte un consejo, intenta que las palabras de él no suenen tan coloquiales, sino más bien trata de hacer de su monólogo algo mas elavorado, que no significa cursi o rebuscado, sino algo más pulido ¿me explico? Así el texto aduqiere caracter y por ende se lee mejor, algo así como leerlo y pensar "vaya, qué bien escrito está esto" Es un consejo con la mejor de las ondas, espero que aspi lo tomes. Y espero la segunda parte, no clauques.
Responder
April 28, 2010
 

Perla

Gracias por tu comentario me sirve de mucho espero mejorar :)
Responder
April 28, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy