SHALOM, SALAAM, AMEN
Publicado en Mar 29, 2010
Prev
Next
Image
Caminaba por la Calle de los Milagros, en su tristeza la prostituta buscaba respuestas a su vida. Paso cerca de la Sinagoga y pensó que sería difícil ser aceptada por dicha religión, de todas maneras los judíos querían matar a María Magdalena. Siguió caminando y llego a una hermosa iglesia católica, y dedujo que Jesús ayudo a María Magdalena, pero tuvo que someterse a las reglas del hermoso hombre cristiano. Prosiguió su camino y se enfrento a una Mezquita, quiso entrar pero recordó un programa por televisión donde las mujeres eran un cero a la izquierda para los musulmanes y que eran muy maltratadas y más aún si eran pecadoras. Se fue descontenta a su lujoso apartamento. Abrió la agenda y ratifico que hoy en la noche tenía una cita con el Monseñor, que el viernes cenaría con el Rabí, y el martes se vería con el Imán. A ellos personalmente le preguntaría sobre su angustia y soledad.
Página 1 / 1
Foto del autor Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Textos Publicados: 362
Miembro desde: Jan 07, 2010
2 Comentarios 299 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Cuento Microrrelato Religin Aceptacin Religiosa Hipocresia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Alfonso Z P

Se podría decir que era una consulta constitucional, sin discriminación de raza ni de credo.
Saludos: Alfonso
Responder
March 29, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

lo mejor creo que es no tratar con intermediarios; Dios está dentro de cada uno de nosotros.
Excelente relato.
Responder
March 29, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy