SECOS
Publicado en Mar 27, 2010
Prev
Next
Image
Se ha secado el planeta, todas las aguas desaparecieron, se evaporaron, ahora solo es tierra, arena y unos poquísimos pantanos que poco a poco van perdiendo su humedad. Sin embargo la tecnología ha logrado grandes avances y se ha descubierto una manera de obtener agua muy pura, extrayéndola directamente desde Martes y otros planetas donde se ha descubierto la presencia de agua en forma de hielo, claro no se logra todavía gran cantidad del antiguo apreciado liquido, la poca obtención del mineral en cuestión es utilizado para el alimento y mantener hidratado a los pocos humanos que quedan. Muchos opinan que el esfuerzo no vale la pena, pues es gastar energía en mantener vivas a las bestias que casi acabaron con la Tierra, no obstante aún hay robots y androides que conforman organizaciones en contra de la extinción del hombre.
Página 1 / 1
Foto del autor Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Textos Publicados: 362
Miembro desde: Jan 07, 2010
5 Comentarios 329 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Cuento Microrrelato Planeta Tierra Extincin Robots Androides Humanos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: Felix Esteves

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias Maval. Aqui en venezuela estamos viviendo un período de sequia muy fuerte y largo, nuestro querido Santo Angel o Churum Meru (la caida de agua más alta del mundo) se nos esta secando, los envalses de agua que surten a la grandes ciudades estan por debajo del estado crítico, aunado con las malas políticas gubernamentales nos estamos secando, además que todavia no se ha concientizado a la población en el ahorro del preciado H2O.
Saludos
Félix
Responder
March 27, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias Sir Marian por comentar
Responder
March 27, 2010
 

Alfonso Z P

Felix: mucho se viene hablando de esto, son muchos los correos que circulan,
muchas las voces que llaman a la conciencia, pero también hay muchos oídos
sordos. Bueno para reflexionar y pensar en el futuro.
Saludos: Alfonso
Responder
March 27, 2010
 

MAVAL

Saludos

Reflexionar en ese sentido no le quita verdad a lo que ocurre y se puede prever venir a la Tierra ...
Y NO BASTA TENER OJOS PARA DARSE CUENTA NO???

Las generaciones futuras nos pasarán la cuenta de lo que hacemos hoy...si es que aún estamos por aquí...y eso espero , la misericordia aún existe!!
Responder
March 27, 2010
 

SIR MARIAN

NO ES CIENCIA FICCION...
ES LO MAS PROFETICO QUE ESCUCHE EN LOS ULTIMOS AÑOS...

QUE LOCURA MI DIOS... A DONDE IREMOS A PARAR...
MUY NECESARIO PARA ESTOS TIEMPOS.
TE ABRAZO.
Y APLAUDO
Responder
March 27, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy