LOS PIOJOS NO ERAN EL PROBLEMA!
Publicado en Mar 25, 2010
Prev
Next
Image
Parados, cuerpo a cuerpo, las llagas se hacían una sola, los alientos se hacían uno, que brotaba de los vagones como un solo humo, un humo que dibujaba en el cielo azogado de tristeza el camino de la muerte. Apenas unos pocos rayos de sol se infiltraban por los agujeritos, pero era preferible no ver la realidad, porque ya la padecíamos en demasía, para verla ahora en los rostros de los amigos, de los compañeros, de los esposos, de las esposas, de los hijos, en los rostros de todos, éramos espejos, reflejos del dolor. Llegamos a Belzec, nos ofrecieron un baño contra la sarna y los piojos... ¡Los piojos no eran el problema! ... duchas grises... se apagaron las luces, y un solo grito ahogado, hacia adentro.  Todo termino.
Página 1 / 1
Foto del autor Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Textos Publicados: 362
Miembro desde: Jan 07, 2010
2 Comentarios 299 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Cuento Microrrelato Camara de Gas Piojos Vagones de la Muerte Belzec Holocausto

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Flix Esteves

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Estimado amigo Edgar, creo que no entendiste el cuento. Ni fueron bañados, ni desinfectados, ni purificados... fueron EXTERMINADOS en cámaras de gases. Belzec fue un Campo de Exterminio donde fueron asesinadas más de 600.000 personas entre ellos Judios, Polacos, Alemanes de la opsición, Sovieticos, Librepensadores, Homosexuales, Gitanos, Testigos de Jehova, Discapacitados entre otros.
Saludos
Félix
Responder
March 25, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Felix:Jaja! buen relato despuès de una buen baño todo regreso a su normalidad.Lo vez como el alma purifica el alma desdè la cabeza hasta los pies.Buen texto.Saludos..Edgar Omar...
Responder
March 25, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy