Antisiniestro
Publicado en Mar 23, 2010
Prev
Next
Image
Escritura automatica es el gatito que pende del tendal y que me tiene en jaque y me mata con la mirada; voy saliendo a la calle cada vez que me veo en problemas, ¿¿y qué es la vida sino un simpático problema???... un enema. Las verdades en las veredas son como vidrios vueltos flores hechas añicos; las boludeces de las comadres, lo mismo. ¿¿Simpático he dicho?? el que se ríe es Dios, que se cubre la cara en nubes, y si fuese por él borraría de un plumazo templos, cementerios, sinagogas, aeropuertos. Pero no lo hace porque es nuestro mero invento para poder pasar un invierno más.
¿qué es creer en los cuentos? ¡¡el lobo, el lobo!! grita el pastorcito ya inserto en las fauces.

 
 
Página 1 / 1
Foto del autor inocencio rex
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 22, 2009
13 Comentarios 657 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: automtico

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

inocencio rex

en la verdulería recito, con voz de graciela borges..
señor, tiene limones???
Responder
March 29, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

El médico no es cura y cura y el cura es cura y no cura. Borges, la del pubis angelical. Yo quiero un ananá.
Responder
March 29, 2010

inocencio rex

a las tres chicas: carol, nydia, andica:
gracias..
roberto: dichoso de vos que ante un bloqueo te mandás una novela.
Responder
March 23, 2010
 

Andica

jajajaja interesante, es para leer rapido y con la mente en blanco, bueno che en blanco lo tengo casi todo el tiempo, creo que por eso no me costo leerlo...
Responder
March 23, 2010
 

nydia

No te sale nada, INO, pero lo poco o mucho sale muy bien!
mira que ese gato disimulado, e hipócrita!!
besos
Responder
March 23, 2010
 

Carol Love

...la vida es un enema...!! (jajaja) tu poesía siempre me gusta enmarañada y dulcemente violenta... siempre me llaman más los versos, pero hay de todo y así está bien, en la variedad está el gusto,

besos
Responder
March 23, 2010
 

inocencio rex

roberto: no es mi caso.. cuando voy a la verdulería soy un poeta:
pido achicoria
si hay zanahoria.
este experimento de escritura automática me resultó simpático al leerlo.. de lo contrario se quedaba afuera.. ojo, que si las primeras palabras no eran "escritura automática" capaz que se filtraba como poema y todo..
pero bueh... tengo de esos bloqueos que a veces me agarran.. ¿qué querés que haga? que publique las letras que no subió detonador??
Responder
March 23, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Está perfecto, yo un día estaba aburrido y escribí una novela sobre batman. Yo solo que no creo que el bloqueo creativo existe. Uno un día tiene algo para decir, al otro día nada. A veces pasan temporadas sin decir nada, y parece que se murió el poeta, hasta que volvés recargado. Yo no sé cuándo voy a volver a escribir una novela, ni si lo voy a volver a hacer. ¿Soy novelista si ya no escribo novelas?, ¿debo decir que fui novelista, y que ya no lo soy?. Son cosas que a mí me tienen sin cuidado, porque de cualquier manera no puedo resolverlas. No voy a escribir novelas sobre batman, cada vez que no tengo nada que decir. En realidad, tengo una idea de la cosa que va un poco más allá... Fuera de broma, yo sí creo que sos poeta hasta cuando vas a la verdulería, aunque dejaras de escribir poemas. Un abrazo.
Responder
March 23, 2010

inocencio rex

gracias, hoz.. estoy en uno de esos momentos críticos en los que no sale una puta idea.. si publiqué este parrafito experimental, es porque, sorpresivamente le encontré un sentido a esta metralla de insensateces..
de nuevo gracias, maldito hermanito
Responder
March 23, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Como que en el instinto del gatito está saltarte a la cara y arrancarte los ojos con sus uñitas, no?; no sé, yo tengo el prejuicio de que la escritura automática es para descerebrados, y los que no se bancan la angustia de la página en blanco, entre poema y poema, quiero decir. Uno se pregunta, ¿sigo siendo poeta cuando estoy en la verdulería comprando limones?; es uno de los enigmas que desvela a la humanidad, creo. Entonces inventamos el dadaismo y otras lacras literarias, para llenar el tiempo, digamos, para ser poetas full time y no de a ratos. Por eso yo prefiero no ser poeta. Conmigo, lamentablemente, hay que llevarse el combo, y viene sin manual de instrucciones, qué va a hacer.
Responder
March 23, 2010
 

Hoz Leudnadez

me encanta como se entrelazan palabras a velocidad de la lectura...como el tono de una cancion acida...y si simplemente una simpatico problema...enema????
el que hara el Roberto mi carnal del alma cuando le lea...es precisamente el toque de una duda...siniestra porque no se topa uno con algo de oscuridad...pero supongo, si fue puesto de lado siniestro como acto malefico, o como zurdo dote, da igual...de todas formas haces eco mi hermano mayor...es mas...hasta me lo llevo...muy feroz verz feraz y la verdad...incoherentemente exacto....de poca madre mi hermano mayor....saludos y estrellas...porque...carajo
INOPCENCIOREX MANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
INOCENCIO REX RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
March 23, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ar de champions, mai frieeeeeeeeeeeeeeeeendssssssssssssss!!!!!!
Responder
March 23, 2010

inocencio rex

bueno, che.. entonces sean malos si quieren, pero comenten
Responder
March 23, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy