LA MUJER DE CUELLO DE CISNE...
Publicado en Mar 22, 2010
Prev
Next
Image
Vivía para espiar y fisgar lo que sucedía en el vecindario, desde su silla colocada estratégicamente en la ventana que daba a la calle veía todo lo que sucedía en el barrio. Su cama también estaba cerca de la ventana y con un solo movimiento de su cuello asomaba su cara y veía lo que sus oídos escuchaban, así se mantenía al tanto de la vida de los otros. Tenía mucho tiempo practicando ese estilo de vida, su cuello se había alargado más de lo común, sus músculos tomaron formar sorprendentes, en especial el esternocleiodomastoideo y los escalenos que le permitían alargar y girar la cabeza a extremos casi apocalípticos. Los vecinos le tenían tirria a la mujer que vivía del cotilleo y del chisme, tanto era ese odio que entre ellos se tramaba un complot para terminar con la mujer de cuello de cisne. Una noche, se escucho un extraño ruido, la mujer despertó enseguida y alargo el cuello sacando su cabeza por la ventana... y se oyó el silbido del hacha en el viento y la cabeza rodó por el pavimento. La policía llegó en la mañana, recogieron la cabeza de la mujer y luego subieron al piso para recoger el resto del cuerpo. Su sorpresa fue que la mujer los esperaba sentada lista para informar lo que había ocurrido. Le había crecido una nueva cabeza.
Página 1 / 1
Foto del autor Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Textos Publicados: 362
Miembro desde: Jan 07, 2010
11 Comentarios 915 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Cuento Chisme Cotilleo Cisne Cuello

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: Flix Esteves

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Querida Anna gracias por tu comentario. La modelo es tal como dijistes la bella Audrey Hepburm y el fotografo es Avedon, uno de los más grandes de la fotografía de retratos, aunque en Venezuela y en casi todo el mundo es más conocido por sus trabajos en el mundo de la moda.
Un fuerte abrazo
Félix
Responder
March 25, 2010
 

Anna Feuerberg


Fantástico Felix, simplemente fantástico. Las imágenes visuales son una maravilla. Te felicito.
La fotografía es perfecta, y la modelo tiene un leve parecido con Audrey Hepburm.
Un abrazo,
Annita

Responder
March 25, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Felix:Fenomenal,por un momento crei que serìa algo menos llamativo pero me sorprendi a mi mismo.Es como si fuese un grito llamativo a la realidad.Buenisìmo de verdad.Un abrazo.Saludos.
Edgar The Sacrifice.
Responder
March 25, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

El Facebook y otras redes sociales son ideales para las chismosas y cotilleras.
Saludos Oscar y gracias por leerme
Félix Esteves
Responder
March 23, 2010
 

oscar lugo

Esa mujer no seria Internet o facebook que chismea todo y sabe de todo un poco, ja ja ja o varias de mi vecinas y vecinos que saben mas que google muy bueno.
Responder
March 23, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias Alfonso, en las ciudades siguen igualitas que en el interior lo que pasa es que ya no son tan descaradas, ahora utilizan binoculares, te graban con los celulares y se esconden detras de las pesadas cortinas, y también hay hombres con cuello de cisne... no es una virtud o defecto solo de las mujeres.
Un fuerte abrazo
Félix Esteves
Responder
March 23, 2010
 

Alfonso Z P

Felix: un cuento tan cruel y al final termino riendo.
Era o es común en el interior. Ya con tanto edificio, las mujeres no tienen
tempo para ocuparse de los demás, bueno, "argunas".
Saludos: Alfonso
Responder
March 23, 2010
 

rosario

Querido Félix, me recordaste a la hiedra, sin embargo tan semejante y tan distante Para ti todo mi cariño
Responder
March 23, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias Sir Marian.
Responder
March 23, 2010
 

SIR MARIAN

JAJAAJAJJAAJ
GENIOOOOOOOO
MILES Y MILES HAY... TE LO JUROOOOOO
EN MI BARRIO ABUNDAN...
MUY PERO MUY BUENO
Responder
March 23, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy