EL INSTANTE ETERNO
Publicado en Mar 21, 2010
Prev
Next
Image
Sentimos los alientos y sin mediar siquiera nos acercamos hasta que la delicada dermis de nuestros labios se tocaron, se conjugaron, se confundieron y los dulces fluidos hirvieron de placer revueltos por los treinta y cuatro musculos que inervan nuestras lenguas; los botones sensoriales se abrieron como rosas para disfrutar del rocio sensual que se genero como espuma marina en nuestras bocas... el hipogloso que antes con Morfeo dormia, estimulado ahora se activo e intensifico aquellos segundos, aquel mínimo momento y entonces lo que fue imperceptible se nos convirtio en el instante eterno.
Página 1 / 1
Foto del autor Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Textos Publicados: 362
Miembro desde: Jan 07, 2010
5 Comentarios 442 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Cuento Beso Lenguas Hipogloso Instante Eterno Labios Erotismo.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Félix Esteves

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

haydee

Detallada y pormenorizada descripción de un acto, en este caso, voluntario y aceptado por ambas partes, donde se pone en marcha, un complicado mecanismo fisiológico que suele comprometer, a veces, la estabilidad emocional de los involucrados. Todo eso en unos segundos que parecen eternizarse.
Un Maestro, Saludos!
Responder
May 02, 2010
 

María Ester Rinaldi

Félix...Es verdad, hay una transformación química comprobada en el instante del beso... se excacerban las serotoninas, las feromonas y todo lleva al dulce placer...del beso...

Maravilloso... excelente descripción...sensual, con geniales metáforas...

como espuma marina en nuestras bocas.... todo lo salobre del mar....

Una creación literaria...como todo lo tuyo.
Te invito a leer...
Cuando me besas, me traes el viento...

Un gran abrazo....María Ester.
Responder
May 01, 2010
 

rosario

EN UN BESO SE ENTREGA EL ALMA
Responder
March 21, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias Gabriel por comentar mi pequeño relato.
Un abrazos
Félix
Responder
March 21, 2010
 

gabriel falconi

todo lo que sucede en un segundo...
por eso es eterno..
einstein bromeaba con estas cuestiones para exolicar su nteoria de la relatividad
esos segundos no son los mismos que ..digamos viendo la tele..o caminando por la calle,,
el,tiempo es relativo jeje
muy bueno
Responder
March 21, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy