A mis amigos de textale
Publicado en Mar 21, 2010
Prev
Next
Image
Sin mucha cursilería
Hoy tengo que agradecerles
Y sin querer quedar bien
Es un solo sentimiento,
Que yo hoy quiero agradecer.
 
Y que sepan que hoy ustedes
Forman parte de mi forma de pensar
Me han demostrado cariño
Me han demostrado su amor,
Y han sido mis amigos,
En estos días de dolor.
 
Pero lo más importante me enseñó
A luchar, a no bajar mas los brazos,
Y a vivir un día más, eso se los debo a ustedes
Nunca lo voy a olvidar.
 
La amistad que me brindaron
Y  el sentimiento de fe
Que recibí en este tiempo,
Nunca más lo olvidare
Porque sé que tengo amigos
Personas maravillosas
Que ustedes con   sus problemas
Se ocupaban de mi, sin siquiera,
Me ayudaron a vivir.
Gracias amigos
Su amiga y compañera. Alma.
 
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
11 Comentarios 1142 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: agradecimiento enseanza amistad compania.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: derechos reservados


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Alfonso Z P

Almita: no nos tienes que agradecer nada, todo lo contrario. El gozar de tu amistad
y compartir bellos momentos contigo, no hace felices. Gracias a ti.
Abrazos: Alfonso
Responder
March 22, 2010
 

alma

amigo alfonso de mi corazon tu eres el primero que devo darles las graciasssssssssssssssss y adorable maestro y amigo, porque desde que entre me brindaste cariño y amistad y eso que sabias que no soy poeta, solo escribo con el alma cosas de la vida, siempre tratando de dejar un consejo para el que le sirva, sabes que te quiero y respeto con el corazon como a todos mis compañeros, pero tu fuiste uno de tantos que siempre me estaban levantando la moral para que no caiga. y eso amigo nunca pero nunca me lo voy a olvidar, mil gracias por tu amistad y quedate tranquilo que hasta que dios me llame disfrutare como quieres de ese nuevo dia que la vida me de. mil gracias le doy yo ha la vida porque en este el peor momento de mi vida me das fuerzas para no caer, te re quiero por lo que vales y eres , un excelente excritor, graciasssssssssssssssss amigo. que dios te de mil veces mas de lo que entregas, con respeto y cariño........ tu amiga... alma...... graciasssssssssssssssssss.
Responder
March 22, 2010

leticia salazar alba

ALMA, QUIERO QUE SEPAS QUE NUNCA ME HE ALEJADO DE TU LADO QUE SIEMPRE HE ESTADO JUNTO A TI EN ESPÍRITU Y EN ORACIÓN, LO QUE TE DIGO AMIGA, ES QUE ESRTAMOS EN LA PALMA DE LA MANO DE DIOS Y EL TE HALLENADO DE FE, DE ENTEREZA Y DE VALOR ERES UN EJEMPLO DE VIDA, ARRIBA CORAZONES, ´´ANIMO Y SEGUIRÉ OR5ANDO POR TI Y TU ORA POR MÍ TU AMIGA QUE NUNCA TE HA DEJADO DE QUERER, LETY
Responder
March 21, 2010
 

alma

gracias amiga leti, lo se se que soy muy ayudada por dios y mi fuerza enorme de voluntad por mis hijos. pero tambien se que soy un ser humano de carne y hueso que no tiene las fuerzas ni la salud de antes... pero he decidido luchar hasta que dios diga por mis hijos, dia a dia, y en esto ustedes son los responsables porque todos con sus consejos, aliento, esperanza y compañerismo me enseñaron que un dia mas es un dia mas..... y para mi en mis condiciones es mucho, gracias por estar desde el primer momento que entre junto a mi, alentandome a seguir cuando yo no me veia ni me veo en el nivel marabilloso que tienen ustedes como excritores, pero nunca me hicieron de menos y sus comentarios me llenaron el alma, gracias tambien porque se pides por mi y quiero que sepas yo no me aleje de ti nunca. solo de los problemas porque no queria y no podia hacerme problema y me dolia ver que la estaban pasando mal..... te re quiero y te agradesco por todo lo que has hecho por mi y tu generosidad, realmente gracias. dios te lo compensara.......... y no lo digo por buscar amigos porque tu lo has dicho tengo muchos, hice esto porque considere era el momento de agradecerles, mil besos y mil graciassssssssssssssss tu amiga que nunca dejo de serlo y te lo habia explicado...... alma...........graciassssssssssssssss.
Responder
March 22, 2010

JUAN CARLOS

Almita querida ..Los amigos estamos aqui ,para querernos y apoyarnos .un día Tu un día Yo..Te queremos y no tienes nada que agradecer..La amistad no se agradece ..se siente..se vive cada dia ,cada instante..y sigue escribiendo todo lo que tu corazon y tu alma quieran expresar. Hermosos sentimientos, Gracias Almita por ser mi amiga....¡¡¡

Cariños y besos..
Te quiere..Juan Carlos...
Responder
March 21, 2010
 

alma

amigo juan carlos no me va a alcanzar la vida , aunque duela decirlo es asi para agradecerte todo el cariño, la compania los consejos y tu fidelidad infinita hacia mi, desde que entre siemmmpreeeeeeeeeeee estuviste no importa si la poesia era buena o mala me alentaste siempre y eso lo tendre siempre en mi corazon, graciasssssssssssssss amigo querido eres un excelente escrritor y ser humano, dios nunca te va a dejar solo, te quiere tu amiga del corazon, graciasssssssssssssssssss.alma.
Responder
March 21, 2010

Daniel Florentino Lpez

Sabes que estamos
contigo.
Un honor
ser tu amigo!
Un abrazo
Daniel
Responder
March 21, 2010
 

alma

AMIGO DANIEL GRACIASSSSSSSSSSSSSS A TI POR ESTAR DESDE QUE ENTRE SABIENDO QUE NO ERA POETA, ME RESPETASTE, ME HICISTE HERMOSOS COMENTARIOS Y ME ALENTASTE SIEMPRE Y ESO HOY EN MI VIDA AUNQUE PARESCA QUERER QUEDAR BIEN ME HA SERVIDO MUCHO PARA SENTIRME ACOMPAÑADA, Y ENSIMA DE UN ESCRITOR Y AMIGO COMO TU, GRACIASSSSSSSSSSSS A TI AMIGO DIOS SABE LA FELICIDAD QUE REGALAS. TE RE QUIERE Y DA GRACIAS TU AMIGA ORGULLOSA DE SERLO BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.ALMA........... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AMIGO.
Responder
March 21, 2010

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Amiga Alma: Con el corazon te digo, que ya te conocemos...en cada uno de tus escritos dejas el alma y el corazon. Las personas reciben lo que dan y tu nos das tu amistad en cada palabra que nos brindas. Un abrazo. Amiga me da mucho gusto que estes mejor.
Responder
March 21, 2010
 

alma

gracias a ti amigo jesus y a todos nuestros compañeros. yo tengo una lucha muy dura com mi salud, pero hasta que los conoci la vivia sola llorando sin esperanza, ahora se que devo nagradecer su compania, dia a dia, quiero seguir hasta el ultimo vivir pensando que ya no estoy sola............... graciassssssssssssssss amigo jesus, compañero y amigo, te re quiere tu amiga del corazon... almagraciasssssssssssssssssssss por estar cada dia.
Responder
March 21, 2010

alma

amiga sandra con el corazon te digo, la agradecida soy to ustedes me apoyaron sin conocerme y desde el primer momento me brindaron su amistad, graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss amiga por todo te quiere con el corazon tu amiga.........alma.
Responder
March 21, 2010
 

Sandra Miranda

Gracias a ti Alma!!! Gracias por ecribir tan hermoso!!! Gracias por tu apoyo!!!
Responder
March 21, 2010
 

alma

yo soy la agradecida amida sandra si hay algo que la vida me enseño es ser agradecida y tu te lo mereces........... graciasssssssssssssssssssss por tu amistad que nunca olvidare, tu amiga incondicional............alma.
Responder
April 02, 2010
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy