Simplemente...habla....
Publicado en Mar 18, 2010
Prev
Next
Image
Hay veces que...sabesmos que queremos a alguien, y sabemos tambien que esa persona nos quiere a nosotros, llamese amigo(a), novio(a), papá, mamá, etc.
 Pero..pocas veces dices lo que sentes por ellos, y llega un momento
en el que...sientes la necesidad de decir.. "Te Quiero.." ... y recibes como repuesta... "¿Qué?, ¿tienes algo?..¿algun problema?.."
Y es que, son tan pocas veces las que decimos lo que sentimos, que cuando lo decimos, hasta extraño suena para los oídos...
El caso es, ¿Por qué esperar? ... por que no ir junto a esa persona y decir "Te quiero¡¡" o "te necesito" .... "Te Amo..." ¿Por qué quedarnos callados sabiendo que habrá un momento en que ya no podamos decirlo?..
 
¿Por qué dejarlo para después?...¿Por que no simplemente hablar?...decir..y escuchar tambien...darnos tiempo de sentir... de probar cosas nuevas...y hacer saber que estaremos en el momento indicado...
 
Hay que aprpvechar cada momento que tenemos...por que es irrepetible...sonreir a cada instante, y llenarnos de vida el corazón...mostrar nuestro mejor rostro al mundo...y decir.. ...
  
                                               "TE QUIERO"
Página 1 / 1
Foto del autor Adriana Olea
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 16, 2010
0 Comentarios 426 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hay que darnos la oportunidad de hablar...

Palabras Clave: habla

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy