Recuerdos...
Publicado en Mar 18, 2010
Prev
Next
Image
Ella caminaba tranquilamente, su mente divagaba en sus recuerdos, asi como las gotas recorrian su cara deslizandose lentamente.
Estaba lloviendo, comenzaba a obscurecerse, las calles se veian desoladas , en el suelo estaban los rastro del agua junto a uno que otro papel que un desconsiderado del planeta habia deshechado.
La ciudad se cubria de tonalidades grises, lo cual daba un aire de melancolía.
un hombre paso a gran velocidad junto a ella, él se fue en direccion al transporte subterráneo, no sin antes darle un golpe a la chica, por accidente claro esta, en esa ciudad toda la gente estaba llena de prisas, el excesivo trabajo y el estrés son parte de la vida.
Esa noche......... era exactamente igual a esta.....
-Flash Back!!-----------------------------------------------------------------------
Apenas comenzaba a anochecer , y las nubes a continuacion darian paso a la lluvia, iba divagante en sus pensamientos cuando, frente a ella venia un joven alto, el venia corriendom como escapando de su destino, su rostro era cbierto por la capucha de su chamarra, entonces su cuerpo se topó con el de la chica, por inercia el sigui su camino, solo dos o tres pasos mas para despues girar su cuerpo y mirarde frente a la joven, sol para cruzar sus miradaas....
Él se encontro con una mirada azul celeste, profunda como el mismo mar, esos ojos, su boca, el rostro de la joven era simplemente perfecto tal como si hubiese sido tallado a mano, en cuanto a ella...ella se perdio en esa mirada penetrante, los ojos de el eran cafés y reflejaban una infinita tristeza, sin embargo, habia algo en ellos....una luz....
Sus cuerpos se congelaron en ese momento, el jamás habia visto unos ojos tan hermosos, en el momento en que los miro su vida comenzaba a tener sentido de nuevo, quizas la felicidad regresaria a su corazón.
Ella, por su parte, al adentrarse en los ojos del muchacho, se encontro con un acertijo dificil de decifrar aun asi; preferia preferia perderse en ese laberinto color marron que volver a la realidad.
-Disculpa...-dijo el muchacho sin dejar de mirarla.-
Y de un momento a otro sus manos tomaron el rostro de la chica, cerraron los ojos, y acto seguido el joven poso sus gélidos labios sobre los de ella.
Asi, unieron no solamente sus labios, sino tambien sus almas, sus corazones, en un beso, delicado, suave, ambso sentian la respiracion del otro y sus cuerpos poco a poco tomaban el calor que nececitaban.
Se separaron, durante unos segundos sus miradas se juntaron de nuevo, y despues, los labios de ambos dibujaron una sonrisaen sus rostros.
Ese mágico momento quedaria grabado en las mentes de ambos, pronto a causa del frio comenzaron a respirar por la boca , al exhalar el aire que salia de sus bocas era algo blanquecino.
De pronto la lluvia era mas fuerte , extrañamente, era como una advertencia, el peligro se acercaba y las llantas de un cohe a velocidad eran su melodia.
-Vamonos! -pidio el joven de orbes marrones.-
La chica no comprendio el cambio tan repentino del joven del cabello castaño.
De la nada una camioneta negra aparecio por las oscuras calles, el vehiculo levantaba el agua con el roze de sus llanras en el frio suelo.
-Corre!!!
El muchacho tomo la mano de la oji-azul y hecho a correr con ella, llegaron a un callejon cercano, "Quedate aqui" fue lo que ordeno, la chica solo obedecio sin decir una sola palabra.
Entonces el salio del callejón, la muchacha no se explicaba lo que sucedia solo tenia la sensación del peligro. Cerró sus ojos con fuerza, queria escapar de lo que vivia. Despues volvio a escuchar ese roze de las llantas contra el suelo, un sonido a veces comun pero en este momento era algo horrible y, segudamente un aterrador sonido surcó sus oidos.
La mujer corrio de inmediato hacia onde se encontraba el joven, y ahi se encontro con lo peor, el hombre tenia una bala incrustada en su pecho.
Ella cayo de rodillas junto a el, y las lagrimas...las lagrimas exigian libertad, y comenzaron a brotar sin control.
-No te vayas!!! - suplicaba la chica.-
La luz se escapaba de los ojos del joven y con ella se iba su vida, el entre abrio los ojos para poder mirar los celestes de ella, una sonrisa se mostro en los labios de ely sin mas se limito a decir...
- Gracias....por hacerme ...feliz....
Y cerró sus ojos para nunca mas volver a abrirlos. La chica se dejo vencer y su cuerp quedo junto al de el.
-Fin Del Flash Back---------------------------------------------------------------
Ahora, una lagrima recorria su mejilla, tenia una rosa blanca en su mano, se hincó con total delicadeza y lentitud, como si tubiera miendo de lastimar el asfalto, rozo el frio suelo con la suave piel de sus dedos, como sei ÉL estuviera ahi....y dejo la rosa en el lugar..., depues seco sus lágrimas y siguio su camino....
Página 1 / 1
Foto del autor Adriana Olea
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 16, 2010
2 Comentarios 451 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este es un one-shot que escribi hace tiempo espero que les guste Good Charlotte forever

Palabras Clave: trsite noche lluvia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions


Derechos de Autor: Adriana Olea


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

florencio

UN ENCUENTRO CASUAL, UN ENCUENTRO MAGICO. EN ESTE MUNDO LOCO QUIZAS ESTAS COSAS SEAN LO MAS NORMAL.
SALUDOS
Responder
March 28, 2010
 

malen

holaa ! que linda lectura ! :) es muy expresiva y me gustó mucho ! se ve que tambien sos una gran escritora ! ya somos dos fanaticas de la escritura y del anime :)
voy a psar mas seguido para leer todos tus textos ! me gustaron mucho, para mi no es muy facil escribir textos porque necesito inspiracion,. espero qe dentro de poco aparesca eso jajaj
un beso muyyy grande !
Responder
March 20, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy