Y si me suicidara?
Publicado en Mar 14, 2010
Prev
Next
 Si me suicidara, ¿quién me extrañaría? ¿Quién sería la primera persona que lloraría por mí? Sin contar a mis padres, porque para mí ellos no cuentan en este aspecto, ¿quién de mis amigos y amigas lloraría mi muerte? ¿alguien lo haría?
Me pregunto qué sentiría ella. Quién me gusta, con quién he pasado muchas cosas juntos y que ha confabulado con mi triste destino para dejarme en el estado en el que me encuentro. ¿Ella lloraría? O sólo diría "ya lo veía venir". Se le haría tan normal y diría que era de esperarse de una persona como yo. 
Le he preguntado y me ha dicho que lloraría, pero, por una muerte de  alguien cercano, todas las mujeres lloran. Yo quiero saber qué tanto sentiría mi muerte. En mi desgracia quiero conocer su amor hacia mí. 
¿Y mis amigos? Cuántos de ellos soltarían lágrimas y no sólo dirían "hay pinche Fernando Marco, la cagaste, cabrón".  ¿Uno? ¿Dos?
¿En verdad soy tan amado para valer el dolor de alguien?
Página 1 / 1
Foto del autor fernando marco
Textos Publicados: 27
Miembro desde: Sep 20, 2009
2 Comentarios 471 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: suicidio

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

luisa luque

oh fernando la vida vale millones y millones de estrellas... nadie jamás va a poder decirte cuanto vale tu vida, por q vale más que el llanto vale mas que las lagrimas y extrañar... la vida vale mas que nada, y es un regalo divino q la gente que se suicida lo acaba...
mira, yo no te conozco y ya te aprecio, y cada muerte en el mundo deja un vacío irreversible, ningún otro humano va a poder ocupar el espacio que tu dejarías...
ytené en cuenta a tus familiares por que la verdad ellos siempre van a ser los que lloraran todo por ti...
mil besos!!! :D
Responder
March 14, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Sí, cuando alguien se mata, siempre hay un montón de gente que se alegra, y otro montón de gente que lo llora, a la que le duele. No necesitás matarte para saberlo, es lo que pasa en el común de los casos.
Sos joven, me parece. A una cierta edad todos tenemos fantasías de suicidio, es normal. El tema del suicidio tiene algo de romántico, por eso es común en la mente de los poetas y demás artistas. Con la edad se te pasa, no te preocupes. Un abrazo.
Responder
March 14, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy